-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Mar del Plata
Persiguen y aprehenden a dos menores de 16 y 14 años que robaron una moto a punta de pistola | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Persiguen y aprehenden a dos menores de 16 y 14 años que robaron una moto a punta de pistola

martes 16 de abril de 2024
Persiguen y aprehenden a dos menores de 16 y 14 años que robaron una moto a punta de pistola

Uno de ellos tiene 16 años y el acompañante 14. El hecho ocurrió esta mañana en calle Aristóbulo del Valle al 2400, barrio Leandro N. Alem, donde los menores de edad robaron una moto Repsol.

Efectivos pertenecientes a la Policía Local lograron visibilizarlos en Avenida Arturo Alió y 25 de Mayo. Allí, circulaban tres masculinos en dos motos diferentes, siendo una de ellas la sustraída y la otra marca Zanella. 

Se inició una persecución, en la que colaboró personal de la Comisaría 6ta. En el trayecto, los dos masculinos que circulaban en la moto Repsol descartaron un revolver calibre 22, pero fueron alcanzados y aprehendidos a pocos metros.

En cuanto al otro conductor, el mismo abandonó el rodado Zanella y logró fugar a pie. Por su parte, ambas motos fueron secuestradas junto con el arma.

La moto Repsol había sido sustraída horas previas por ambos menores, los cuales dañaron un portón eléctrico. Así también se estableció que estos sujetos habían sustraído una bicicleta forzando el portón de un edificio de calle Alem 3900.

En este caso tal bicicleta fue hallada en la vía pública (Aristóbulo del Valle al 2400) por personal de la Comisaría 9na quienes secuestraron el rodado y lo llevaron hasta la dependencia, tomando conocimiento del ilícito cuando el damnificado concurrió a realizar la denuncia.

En cuanto a la moto Zanella se la habían sustraído esta mañana a una mujer en la zona de calle Santa Cruz y Chile. La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría 4ta y declaró que dos sujetos mediante amenazas con un arma de fuego la habían desapoderado de su rodado.

Puesto en conocimiento, el Dr. Martínez Soto del F.R.P.J. dispuso que se instruyan actuaciones por robo agravado y portación de arma de fuego y se traslade a los causantes hacia el CEA (Centro Especializado de Aprehensión).

Te puede interesar
Últimas noticias