-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Mar del Plata
Detuvieron a un joven que asaltó a dos personas con un cuchillo Tramontina | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Detuvieron a un joven que asaltó a dos personas con un cuchillo Tramontina

martes 16 de abril de 2024
Detuvieron a un joven que asaltó a dos personas con un cuchillo Tramontina

El episodio sucedió durante la tarde de este martes. Efectivos de la Comisaría Decimoprimera acudieron al barrio Las Américas, donde un joven había amenazado y asaltado a un hombre y una mujer con un cuchillo tipo Tramontina.

La policía, alertada por un llamado al Servicio de Emergencias 911, arribaron a la esquina de la avenida Juan B. Justo y la calle Canesa, donde había una confrontación entre dos individuos.

Allí tomaron conocimiento de que uno de los sujetos le había robado pertenencias al otro mediante amenazas con un arma blanca. Por este motivo, llevaron a cabo su aprehensión y le encontraron entre sus prendas un cuchillo serrucho, que fue secuestrado.

El hombre afectado, de 44 años, poseía un pequeño corte en su mano izquierda y al momento de sufrir el ilícito estaba acompañado de una mujer de 46 años, la cual no sufrió lesiones.

También fueron recuperadas las pertenencias del damnificado, una campera blanca de abrigo, una pulsera negra y gris, 3700 pesos y un atado de cigarrillos.

Puesto en conocimiento, el fiscal Gastón De Marco dispuso se notificara al causante por el delito de "robo agravado por ser cometido con arma blanca en grado de tentativa" y se lo trasladara a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias