-
sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 10.8ºc | Mar del Plata
Aprehendido por intentar robar en una obra en construcción en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Aprehendido por intentar robar en una obra en construcción en Mar del Plata

viernes 29 de marzo de 2024
Aprehendido por intentar robar en una obra en construcción en Mar del Plata

En una intervención llevada a cabo por el Comando de Patrullas en la tarde de ayer, se logró la aprehensión de un individuo de 26 años en el barrio Ameghino de Mar del Plata. Según informes policiales, el hombre fue detenido luego de ser sorprendido mientras intentaba robar materiales del patio de una obra en construcción, la cual se encontraba deshabitada en el momento del incidente.

El sujeto, cuya identidad no fue revelada, había escalado un paredón perimetral de aproximadamente 1,70 metros de altura para ingresar al predio de la obra. Sin embargo, su intento fue frustrado por la intervención de un vecino del lugar, quien alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

La Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez, dispuso que el hombre fuera notificado de la formación de causa por el delito de "Hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa" y que fuera remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias