-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10ºc | Mar del Plata
Preocupación por la desaparición de Cristian Daihan Brizuela | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Preocupación por la desaparición de Cristian Daihan Brizuela

viernes 29 de marzo de 2024
Preocupación por la desaparición de Cristian Daihan Brizuela

La desaparición de Cristian Daihan Brizuela ha generado preocupación en la ciudad de Mar del Plata. Según la denuncia realizada por su ex pareja, Evelin Joana Micaela Zalazar, Brizuela se presentó en su domicilio el día de ayer, manifestando angustia y expresando su deseo de reconciliación. Sin embargo, luego de desayunar con sus hijos, Brizuela abandonó la vivienda dejando su teléfono celular y expresando su malestar con la frase "estoy mal, me quiero morir".

Brizuela, de nacionalidad paraguaya y residente en La Plata, tiene 32 años de edad y es electricista de profesión. Según la descripción proporcionada, es delgado, mide aproximadamente 1.70 metros, tiene cutis blanco, barba y bigote, cabello corto negro y ojos marrones claros. Además, posee tatuajes en el antebrazo izquierdo, pierna derecha y hombro izquierdo.

La denunciante ha señalado que Brizuela no posee enfermedades ni está bajo tratamiento psiquiátrico, pero consume alcohol y drogas. Asimismo, no tiene familiares ni amistades en la ciudad de Mar del Plata, donde reside actualmente Zalazar con sus hijos.

Ante esta situación, se ha solicitado la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Cristian Daihan Brizuela. Cualquier dato relevante puede ser comunicado a la Comisaría Quinta de Mar del Plata al teléfono 0223-4842578.

Las autoridades han implementado un protocolo de búsqueda y ruegan a la población estar atenta y brindar cualquier información que pueda ser útil para encontrar a Brizuela sano y salvo

Te puede interesar
Últimas noticias