-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.1ºc | Mar del Plata
Quiso evitar que delincuentes robaran a un motociclista y sufrió herida de bala en la cabeza | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Quiso evitar que delincuentes robaran a un motociclista y sufrió herida de bala en la cabeza

viernes 29 de marzo de 2024
Quiso evitar que delincuentes robaran a un motociclista y sufrió herida de bala en la cabeza

Motochorros balearon a un joven de 19 años que junto a otra persona intentó evitar que le roben la moto a un hombre que en la noche de este jueves circulaba por la esquina de Jara y Beruti.

El proyectil, según se pudo conocer, le provocó una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. Trascendió que la lesión sería superficial y sin gravedad. También resultó lastimado el motociclista, aunque no quedó claro si fue por una bala.

Los autores del hecho lograron fugar con la moto que robaron y dejaron en la calle otra con la que habían llegado. Uno lo hizo conduciendo el vehículo y el otro escapó a pie.

Según se pudo reconstruir, el motociclista fue interceptado en esa esquina por los dos ladrones, que lo amenazaron con arma de fuego. Dos hombres que estaban en la parada de colectivo intentaron salir en ayuda de la víctima, pero la respuesta de los delincuentes fue a tiros en medio de forcejeos.

Así lograron hacerse de la moto que pretendían robar y alejarse del lugar, donde dejaron la otra moto y el casco que usaba uno de ellos.

El motociclista robado fue asistido y trasladado a comisaría por personal policial, que además secuestro la moto que dejaron los delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias