-
sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 10.6ºc | Mar del Plata
Se metió a robar pertenencias en un auto y el compañero le hacía de "campana"  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Se metió a robar pertenencias en un auto y el compañero le hacía de "campana"

jueves 28 de marzo de 2024
Se metió a robar pertenencias en un auto y el compañero le hacía de "campana"

El hecho ocurrió esta tarde en calle Matheu al 3300. En el lugar sorprendieron a un masculino agazapado cerca de un auto Chevrolet Corsa, y a otro en el interior del mismo sustrayendo pertenencias

Al notar la presencia policial, ambos intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos a pocas cuadras. Uno de ellos, el que estaba haciendo de “campana” resultó ser menor de edad.

Respecto al restante, resultó tener 18 años, y entre sus prendas se halló un teléfono celular el cual le había sustraído momentos antes a un hombre de 41 años mediante arrebato en la vía pública.

Respecto al rodado estacionado, el mismo presentaba daños en una puerta y resultó ser propiedad de una mujer de 41 años.

El Dr. Yánez Urrutia dispuso que se notifique al aprehendido menor de edad de la formación de causa por el delito de robo y se los traslade hacia el CEA (Centro Especializado de Aprehensión)

Por su parte, La Dra. Sánchez ordenó que el otro aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de robo agravado por intervención de un menor en grado de tentativa y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. Ambos cuentan con procesos penales previos. 

Te puede interesar
Últimas noticias