-
sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 11.1ºc | Mar del Plata
Detuvieron a una pareja que robaba cables en el barrio Villa Cariño | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Detuvieron a una pareja que robaba cables en el barrio Villa Cariño

jueves 28 de marzo de 2024
Detuvieron a una pareja que robaba cables en el barrio Villa Cariño

La situación se produjo durante el mediodía de este jueves. Personal del Comando de Patrullas acudió al barrio Villa Cariño tras el llamado de un vecino al Servicio de Emergencias 911, por lo cual aprehendió a una pareja que se encontraba sustrayendo cables del tendido eléctrico.

En San Salvador al 6400, zona jurisdiccional de la Comisaría Tercera, un hombre de 35 años y una mujer de 25 se encontraban robando cables en la vía pública. Luego de tomar conocimiento, los efectivos detuvieron a estas personas.

Además, según fuentes policiales, ambos responsables tenían en su poder dos hachas, tres cuchillos, un destornillador, una pinza, diez metros de cable y una bicicleta en la cual se transportaban.

Intervino en la causa la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez. La agente dispuso que se notificara a los delincuentes de la formación de una causa por el delito de "robo en grado de tentativa" y que les fuera otorgada su libertad a tenor del artículo 161 del Código Procesal Penal (CPP).

Te puede interesar
Últimas noticias