-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
Fin del sueño para Horacio Zeballos en el Masters 1000 de Miami | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Fin del sueño para Horacio Zeballos en el Masters 1000 de Miami

jueves 28 de marzo de 2024
Fin del sueño para Horacio Zeballos en el Masters 1000 de Miami

El tenista marplatense Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers cayeron este jueves en la semifinal del Masters 1000 de Miami, en Estados Unidos. La dupla fue vencida 6-1 y 6-4 por el australiano Matthew Ebden (3º en el ranking mundial) y el indio Rohan Bopanna (2º), los mejores clasificados del torneo.

Pese a su buena participación en el certamen, un escalón por debajo a la final conseguida semanas atrás en Indian Wells, tanto Zeballos como Granollers se quedaron en el camino en el segundo Masters de la temporada.

Sin embargo, ambos buscarán mejorar su performance en Montecarlo, otro de los torneos más importantes del mundo, que da comienzo a la gira europea de polvo de ladrillo y que ambos tienen como deuda a lo largo de su carrera.

El oriundo de Mar del Plata y el catalán, que hoy se encuentran octavo y noveno en el ranking mundial de dobles, podrían iniciar la próxima semana quinto y sexto, respectivamente

Durante estas dos semanas, habían vencido en Miami a los franceses Fabien Reboul (32º) y Sadio Doumbia (31º); al croata Mate Pavic (33º) y al salvadoreño Marcelo Arévalo (21º) y al británico Lloyd Glasspool (34º) y su pareja tenística, el neerlandés Jean-Julien Rojer (17º).

Con 20 títulos en su haber y finalista este año junto a su compañero en el Argentina Open e Indian Wells, Horacio Zeballos es el doblista argentino con mayor cantidad de títulos, incluso por encima del también marplatense Guillermo Vilas.

Te puede interesar
Últimas noticias