-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Mar del Plata
Inés Arrondo criticó los despidos y tildó de "miserables" a los funcionarios de Milei | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Inés Arrondo criticó los despidos y tildó de "miserables" a los funcionarios de Milei

jueves 28 de marzo de 2024
Inés Arrondo criticó los despidos y tildó de "miserables" a los funcionarios de Milei

La exsecretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, criticó en las últimas horas las decisiones del Gobierno Nacional. La dirigente, oriunda de Mar del Plata, cuestionó los despidos que se produjeron en la dependencia estatal que dirigía en la gestión anterior y calificó de “miserables” a los funcionarios de la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Si bien el Gobierno Nacional no brindó precisiones al respecto, alrededor de treinta trabajadores de la Secretaría de Deportes fueron despedidos entre el martes y miércoles pasado, en el marco de la “modernización” propuesta para diferentes ámbitos del Estado y según lo comunicado por el medio Somos Télam.

“Mi solidaridad con trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Deportes de la Nación que están despidiendo en este momento. Muchos de ellos con más de 25 años de trabajo y compromiso con el deporte argentino”, sostuvo la exfuncionaria, también integrante del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped entre 1997 y 2004.

Un gobierno de miserables, ocupado por gente miserable, haciendo cosas miserables, sin que les importe nada” indicó la marplatense, de 46 años, a través de sus redes sociales.

“Un gobierno que desconoce la importancia del Deporte como política de estado (en realidad desconoce al Estado directamente como herramienta)” amplió Arrondo.

“Gente miserable que no comprende la importancia del deporte como mejorador de la calidad de vida de las personas. No comprende al deporte como política sanitaria, como política educativa. No comprende al deporte para construir la representación nacional”, manifestó la exfuncionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias