-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 9.8ºc | Mar del Plata
Qué par de pájaros los dos llega al Teatro Colón | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Qué par de pájaros los dos llega al Teatro Colón

jueves 28 de marzo de 2024
Qué par de pájaros los dos llega al Teatro Colón

Este fin de semana extra largo, el Teatro Colón abre sus puertas para recibir una propuesta artística imperdible: "¡Qué par de pájaros los dos!". Este espectáculo, que combina música y humor, estará protagonizado por el reconocido cantante Ariel Juárez y el talentoso humorista Beto Mena.

La propuesta promete un recorrido por los grandes éxitos del cancionero popular argentino, con temas de artistas como Cacho Castaña, Paz Martínez, Jorge Rojas y Los Nocheros, entre otros. Además, el espectáculo incluirá clásicos del folklore y el tango, asegurando una experiencia musical variada y emocionante.

Pero eso no es todo, porque la noche estará impregnada de humor apto para todo público. Beto Mena desplegará su talento con chistes y monólogos que abordan temas cotidianos como las dietas, las peripecias del matrimonio y las vacaciones, entre otros. Así, "¡Qué par de pájaros los dos!" promete sacar carcajadas y arrancar suspiros por igual.

Esta propuesta, que tuvo una exitosa primera temporada durante las vacaciones de invierno, regresa al Teatro Colón para una única función el lunes 1 de abril a las 21.00.

Te puede interesar
Últimas noticias