-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 9.1ºc | Mar del Plata
Dieron a conocer el cronograma del quirófano móvil para animales | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Dieron a conocer el cronograma del quirófano móvil para animales

jueves 28 de marzo de 2024
Dieron a conocer el cronograma del quirófano móvil para animales

La Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal marplatense continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el miércoles 3 al viernes 5 de abril una unidad funcionará en la Sociedad de Fomento Renacer del Sur ubicada en Lomas de San Patricio (Capilla Guadalupe) en Calle 459 y Calle 44. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8 y antes de las 13.

Además, del miércoles al viernes un quirófano permanecerá en la Unione Regionale del Molise ubicada en San Martín 6962 del barrio San Cayetano y deberán presentarse antes de las 8.

En tanto, el miércoles 3 y el viernes 5 un móvil estará en la Sociedad de Fomento Juramento ubicada en William Morris 3890. En este caso, deberán presentarse antes de las 8.

Por otro lado, el jueves 4 y el sábado 6 una unidad estará en el CIC El Martillo ubicado en Coronel Vidal 2665 y deberán presentarse antes de las 8.

El sábado 6 un móvil permanecerá en el Centro Cultural de Batán ubicado en Calle 128 entre Colectora y 143 y deberán presentarse antes de las 8 y antes de las 13.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán del miércoles al viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.

Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Te puede interesar
Últimas noticias