-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.4ºc | Mar del Plata
Mar Chiquita presentó sus propuestas para el fin de semana largo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Mar Chiquita presentó sus propuestas para el fin de semana largo

miércoles 27 de marzo de 2024
Mar Chiquita presentó sus propuestas para el fin de semana largo

Desde la Municipalidad de Mar Chiquita difundieron el cronograma de actividades en el marco de fin de semana largo correspondiente a Semana Santa. Allí, se llevarán a cabo diversas opciones para disfrutar.

Desde el Ejecutivo local aseguraron que será "un fin de semana extralargo repleto de propuestas" en las distintas localidades que conforman el Partido de Mar Chiquita. Se desarrollará la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor en Mar de Cobo, los circuitos turísticos guiados y gratuitos, puestos de artesanos y emprendedores, espectáculos al aire libre y mucho más.

Una de las actividades destacadas para este fin de semana XXL es la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de marzo, a partir de las 15.00 en la plaza Manuel Belgrano de la localidad de Mar de Cobo. Allí se podrán encontrar diversos productores locales que presentarán diferentes elaboraciones en base al chocolate.

En Santa Clara del Mar, del jueves 28 al martes 2 de abril, a partir de las 17.00 estará abierto el Paseo de Artesanos en la Rotonda del Viejo Contrabandista y a partir de las 20.00 se podrá recorrer el Paseo de Emprendedores en la peatonal, donde también se realizarán de forma simultánea espectáculos al aire libre.

Por otra parte, habrá circuitos turísticos guiados y gratuitos en las localidades costeras. El Sendero de la Albufera se realizará el sábado 30 a las 9.00 desde el CAV de Balneario Parque Mar Chiquita. El Sendero Bosque, Arroyo y Mar se llevará a cabo el viernes 29 y el martes 2 a las 10.00 y su punto de encuentro es Golfo San Jorge y La Fragata en La Caleta. El recorrido a la Escuela Sustentable, ubicada en Avenida de las Letras y Constancio Vigil, en Balneario Parque Mar Chiquita, se realizará el sábado 30 a las 11:30.

Respecto de esta oferta de actividades, el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky expresó: "Mar Chiquita siempre es el mejor destino. Este fin de semana largo, los esperamos con diversas propuestas con entrada libre y gratuita para disfrutar en familia".

"Espectáculos culturales, circuitos turísticos guiados, paseo de emprendedores y de artesanos y muchas actividades más para vivir un fin de semana único. Además de las propuestas, Mar Chiquita es el lugar ideal para vivir y disfrutar de encantos naturales únicos, de la playa, el bosque, la laguna y el mar", añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias