-
sábado 27 de abril de 2024    | Algo de nubes 11.1ºc | Mar del Plata
Disponen medidas para que no falte dinero en los cajeros en el fin de semana extra largo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Disponen medidas para que no falte dinero en los cajeros en el fin de semana extra largo

miércoles 27 de marzo de 2024
Disponen medidas para que no falte dinero en los cajeros en el fin de semana extra largo

Guillermo Martínez, secretario adjunto de La Bancaria Mar del Plata, detalló en Radio Brisas que se están tomando medidas para que no falte efectivo en los cajeros durante el fin de semana largo, y por otro lado recordó que a partir del miércoles 3 de abril el horario de atención de los bancos volverá a ser de 10.00 a 15.00.

De cara al fin de semana se seis días, "se van a poner los cajeros al máximo posible", aseguró y explicó que "los bancos el último día hábil llenan los cajeros". Además, destacó que en la banca pública se mantiene una guardia para poder recargar.

El dirigente gremial puntualizó que algunos cajeros todavía no pueden expender los billetes de 2 mil pesos, lo que representa una complicación para un mejor abastecimiento. Igualmente, Martínez consideró que "la presión sobre el efectivo ha disminuido en muchas operaciones por las billeteras de virtuales y las tarjetas".

Te puede interesar
Últimas noticias