-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.7ºc | Mar del Plata
Godzilla vs Kong es uno de los estrenos que llega a la cartelera marplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Godzilla vs Kong es uno de los estrenos que llega a la cartelera marplatense

miércoles 27 de marzo de 2024
Godzilla vs Kong es uno de los estrenos que llega a la cartelera marplatense

Este fin de semana, las salas de Cinemacenter en Mar del Plata se preparan para recibir a los amantes del cine con una emocionante selección de estrenos que prometen entretener y emocionar a todo tipo de audiencias.

La película que encabeza los estrenos de este jueves es "Godzilla vs Kong", una épica batalla entre dos titanes que amenaza con cambiar el curso de la historia. Dirigida por Adam Wingard, esta nueva entrega de la saga promete acción desenfrenada y efectos visuales espectaculares que dejarán al público al borde de sus asientos.

También llega "Lazos de Vida", un conmovedor drama basado en hechos reales que narra la historia de Nicholas Winton, un héroe británico que salvó a cientos de niños durante la Segunda Guerra Mundial. Con un elenco estelar encabezado por Anthony Hopkins, esta película promete emocionar y conmover a todos aquellos que la vean.

Para los que buscan títulos de suspenso y la intriga llega "Detrás de la Verdad" que ofrece una historia llena de misterio y acción. Protagonizada por una valiente periodista en busca de justicia, esta película promete mantener al público en vilo hasta el último minuto.

Asimismo, hay una alternativa de encontrar una experiencia más íntima y emotiva, "Como el Mar" que propone una conmovedora historia familiar ambientada en el pintoresco escenario de Cabo Polonio. Con actuaciones destacadas y una narrativa emotiva, esta película es perfecta para disfrutar en compañía de seres queridos.

Te puede interesar
Últimas noticias