-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
Choque entre auto y moto deja un herido trasladado al hospital | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Choque entre auto y moto deja un herido trasladado al hospital

miércoles 27 de marzo de 2024
Choque entre auto y moto deja un herido trasladado al hospital

En la esquina de Moreno y Jujuy se produjo un accidente entre un auto Renault Kwid y una moto Honda Nighthawk, la cual pertenecía al personal de Tránsito Municipal.

El choque, que ocurrió pasada la medianoche, movilizó rápidamente a personal policial de la Comisaría 1ra, quienes brindaron asistencia a los involucrados hasta la llegada de los médicos del SAME. Tras evaluar la situación, los profesionales decidieron trasladar al motociclista, de 53 años de edad, al Hospital Provincial de la Comunidad (HPC) debido a politraumatismos.

Afortunadamente, ambos conductores sometidos al test de alcoholemia arrojaron resultados negativos, descartando así la influencia del alcohol en el accidente.

Como consecuencia del impacto, el Renault Kwid desvió la circulación hacia un comercio del rubro bazar ubicado en las inmediaciones. Las autoridades correspondientes iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la carátula de "Lesiones culposas", bajo la intervención del Dr. Pablo Cistoldi de la UFI N°11.

Te puede interesar
Últimas noticias