-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
Queen por Master Stroke vuelve a Mar del Plata en Semana Santa  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

Queen por Master Stroke vuelve a Mar del Plata en Semana Santa

martes 26 de marzo de 2024
Queen por Master Stroke vuelve a Mar del Plata en Semana Santa

En un año lleno de momentos memorables, QUEEN por Master Stroke que viene de brillar con intensidad en el prestigioso Teatro GRAN REX de Buenos Aires en dos ocasiones, regresa a Mar del Plata para el fin de semana largo de Pascuas.

El show será el lunes 1 de abril a las 21:30 en el Teatro Roxy. Las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet.

El teatro Gran Rex, fue testigo de la excepcional interpretación de Master Stroke, donde la banda reafirmó con maestría su compromiso con la calidad interpretativa, guiando al público a través de la intrincada y emocionante travesía que define el legendario legado de QUEEN.

Extendiendo su arte más allá de las fronteras, la banda dejó una marca imborrable en Bogotá, Colombia, cautivando a la audiencia con la misma pasión y maestría que caracteriza cada uno de sus shows.

La banda está conformada por Emanuel Caradoso (Voz principal), Brian Morua (Guitarra y coros), Manuel Olveira (Bajo y coros), Agustín Albertini (Batería y coros) y Alberto Ludueña (Teclados).

Con importantes escenarios en su carrera, el grupo lleva con gran respeto y fidelidad la obra de la emblemática banda británica, emocionando con el recuerdo de Freddie Mercury de la mano de la gran voz de Emanuel Caradoso.

 

Te puede interesar
Últimas noticias