-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 10.3ºc | Mar del Plata
El Gobierno Nacional le cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

El Gobierno Nacional le cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner

martes 26 de marzo de 2024
El Gobierno Nacional le cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció este martes por la mañana en conferencia de prensa que el Gobierno Nacional decidió cambiarle el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, aunque señaló que aún no está definida la nueva designación.

Por otro lado, destacó que en febrero se registraron exportaciones por más de 82 mil toneladas de carne, el volumen más alto de los últimos 57 años, mientras que en el primer bimestre del año se alcanzaron ventas al exterior por 160 mil toneladas. “Después de convivir con el delirio del cepo a la exportación, lograr este récord de la mano de la recuperación que esperamos para la Argentina es una muy buena noticia”, subrayó.

El vocero también se refirió a la reforma laboral donde indicó que "hay bastante consenso en todos los sectores" y dijo que tiene que darse ya porque las leyes y el esquema laboral argentino no están funcionando. Con respecto a los funcionarios de la administración pública nacional de alto rango", adelantó que Milei considera que la Argentina tiene otras prioridades para discutir el futuro aumento de esos sueldos".

Por último, consultado sobre las declaraciones del Papa Francisco sobre lo que está ocurriendo en Rosario con el narcotráfico, afirmó que: "Nosotros al Papa lo respetamos como tal, y su opinión es sumamente importante y respetable si bien en un montón de puntos probablemente no estemos jamás de acuerdo. Los dos queremos lo mejor para la Argentina, cada uno desde sus funciones y sus responsabilidades".

Te puede interesar
Últimas noticias