23/06/2021
miércoles 23 de junio del 2021 - T
23 junio 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 10 de junio, 2021 - 19:41 hs.

Se entregó Pablo Pérez y ya está en Batán: "Esto para nosotros es un cierre"

Se entregó Pablo Pérez y ya está en Batán Esto para nosotros es un cierre


Guillermo Ovejero, padre de Martín, el joven que murió tras ser atropellado en Santa Clara, confirmó en Radio Brisas que el conductor del auto, Pablo Pérez, cumplirá tres años de condena en la cárcel tras entregarse este jueves en Tribunales.


Cabe recordar que el conductor del vehículo que atropelló y mató a Martín Ovejero, Pablo Pérez, fue consedrado culpable de atropellar y matarlo en julio de 2017 y el Juzgado Correccional N°1 lo había condenado a 4 años y 6 meses de prisión en 2019, pero había sido excarcelado.


"Ahora el Juzgado en lo Correccional N°1 de Mar del Plata revocó la excarcelación y dispuso el inmediato traslado de Pérez a la cárcel de Batán, como veníamos pidiendo", expresó Ovejero.


Y añadió que "esta lucha viene desde hace cuatro años. Es una locura. Cuatro años sin poder dormir pensando en cómo entrarle a la Justicia para que haga algo. Este año la Suprema Corte de la Provincia tomó una decisión y entendió nuestro reclamo".


"Le habían dado cuatro años y seis meses, de los cuales debería cumplir tres años. Hasta el momento nunca estuvo detenido. Nunca vio una reja. En teoría no se computa nada y esos tres años debería cumpirlos en la totalidad en la unidad carcelaria de Batán", detalló.


Y concluyó manifestando que "esto para nosotros es un cierre. Ahora podemos hacer el duelo".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Guillerrmo Ovejero en Brisas Segunda Edición



LEÉ TAMBIÉN: Se hizo justicia: el asesino de Martín Ovejero fue trasladado a la cárcel
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Violento asalto a un remisero: le dieron un puntazo para robarle la billetera

El hecho ocurrió este miércoles durante el mediodía cuando al menos dos delincuentes abordaron a un remis de la empresa Remicoop, en la zona de avenida Colón y 226.

SEGURIDAD

Entradera frustrada: Uno de los delincuentes tiene 16 años

Ocurrió en el barrio Termas Huinco. Un hombre se resistió y evitó que ingresaran pero fue herido. Los tres sujetos fueron detenidos. Los vecinos se manifestarían mañana pidiendo mayor seguridad.

SEGURIDAD

VIDEO: Delincuentes violentos actúan a plena luz del día

El robo ocurrió minutos antes de las 9, en una vivienda ubicada en Azopardo y Don Orione y fue registrado por la cámara de seguridad cercana. 

SEGURIDAD

Rossi confirmó que se busca un submarino “de transición”

El ministro de Defensa dijo en Radio Brisas que se manejan "varias posibilidades" ya que necesario que “nuestros submarinistas sigan capacitándose”.

SEGURIDAD

Locura al volante: Chocó, agredió y escapó

El siniestro ocurrió en Jara y San Lorenzo cuando un hombre a bordo de un Mercedes Benz circulaba a alta velocidad e impactó con una camioneta. Se bajó, golpeó al otro conductor y huyó del lugar. 



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO