18/06/2021
viernes 18 de junio del 2021 - T
18 junio 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 9 de junio, 2021 - 22:28 hs.

Imputaron a cuatro personas por balear a un joven y robar un contenedor

Imputaron a cuatro personas por balear a un joven y robar un contenedor


El pasado miércoles  02 de junio los vecinos del barrio Nuevo Golf se vieron sorprendidos por el estruendo de varias detonaciones, por lo que deciden llamar al 911. Efectivos de la Comisaría 5° se hicieron presentes en el lugar, encontrando  a un joven de 20 años , con una herida de arma de fuego a la altura del cuello. El mismo fue trasladado al HIGA en grave estado por la ambulancia del SAME.

Luego de realizar tareas investigativas se determinó que los autores podrían estar vinculados a un hecho ocurrido el 18 de mayo , donde el encargado de la empresa recolectora de basura CIAGESER constata que le habían sustraído un contenedor.

Con los elementos colectados por los efectivos la Justicia de Garantías otorgó  cuatro allanamientos que fueron llevados  a cabo de manera simultánea en el día de hoy en horas de la mañana.

El primero en calle FRAGATA HERCULES al 3900 , donde se procede a la aprehensión de 30 años, quien en su cuarto tenía 225 gramos de marihuana y el secuestro de un contenedor de plástico de la empresa Ciagecer. El segundo  fue en calle BAHIA SAN BLAS al 3600 donde se identificó al morador, un hombre de 30  y se lo notifico de la causa. 

El siguiente fue en calle BAHIA SAN BLAS Y ROMPEHIELOS SAN MARTIN donde se aprehendió a otro hombre de 33 y al secuestro de 23 frascos de marihuana (un total de 730,9 gramos) que se encontraban en su poder, y el último en calle ROMPEHIELOS SAN MARTIN N° 3600 donde se identificó a la moradora  quien tenía una bolsita con 34 gramos de marihuana.

Se puso en conocimiento del resultado a la UFIJE N° 1 a cargo del Dr. Castro quien dispuso el secuestro de lo hallado pero no tomó medidas restrictivas para con las personas que se encontraban en los domicilios. También la Fiscalía especializada en Estupefacientes inició una causa por infracción a la ley 23737 pero no solicitó la detención de los imputados.




COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Un ladrón se subió a un colectivo, amenazó al chofer y les robó a pasajeros

Escenas de terror se vivieron este mediodía arriba de un colectivo de la línea 521 cuando un delincuente se subió a la unidad y tras amenazar al chofer le robó a los pasajeros.

SEGURIDAD

Quedó internado en estado delicado tras chocar en la Ruta 11

Un policía, a bordo de un Chevrolet Corsa, impactó violentamente contra un árbol en el ingreso a Santa Clara. Sufrió una contusión cerebral y está en el HIGA.

SEGURIDAD

Ciano propone debatir sobre la iniciativa Alcohol Cero al conducir

El concejal del Frente Renovador impulsó la idea de realizar una jornada de trabajo para intentar avanzar en la sanción de una ordenanza

SEGURIDAD

Robaron en el centro. Los detuvieron en el Alfar con tres millones de pesos en drogas

Una pareja fue detenida hoy en el barrio Alfar. Además de los objetos robados a una casa de estética, encontraron una gran cantidad de marihuana lista para la venta

SEGURIDAD

Fue desarticulado un Point de venta de cocaína en el Barrio Belgrano

Dos mujeres que regenteaban el lugar fueron detenidas y se secuestró  droga y elementos para el fraccionamiento y la comercialización



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO