19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 9 de junio, 2021 - 17:37 hs.

Reclamo en el barrio El Martillo por la situación de las calles y el transporte

Reclamo en el barrio El Martillo por la situación de las calles y el transporte


Alfredo Silvi, vecinalista de la sociedad de fomento de El Martillo, habló con Radio Brisas acerca de la complicada situación de las calles que se sufre actualmente en el barrio. 


“Las calles están deterioradas, intransitables, tenemos baches históricos en el hormigón hace dos años mínimo. Lo único que se le ha puesto es un poco de brea arriba. Tenemos una pérdida y el agua va bañando el costado del cordón. Los reclamos que se han hecho son innumerables”, explicó Silvi.


Por otro lado, comentó que en algunos sectores donde pasa el colectivo se rompe el asfalto por la fuerza del mismo. “Los colectivos vienen sobrecargados de gente y no cumplen la frecuencia que deberían. Además, el alumbrado está hace varios años se le hace un reclamo, vienen, les cambia la lamparita, pero hay columnas que están mal. Pedimos que la cambien por lámparas LED para mayor seguridad para los vecinos”, agregó.


Con respecto al transporte, manifestó que “habíamos presentado un proyecto para ver si el colectivo podía entrar al barrio hasta la 55, esto se trató pero falta la firma del intendente”. Con relación a la inseguridad, mencionó que “hubo muchos robos reiterados, gente lesionada y a partir del cambio de la cúpula policial esto mejoró, pero siempre algún robo hay”.


Por último, aseguró que “hay caballos sueltos que aparecen cada tanto en el barrio. Lo peligroso es que de noche puede ocurrir un accidente grave, y no se sabe quien es el dueño. También, tenemos tres o cuatro focos de basurales, donde hay contaminación”.


Escuchá la nota con Alfredo Silvi en el programa "Sonido" con Eduardo Zanoli



COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SOCIEDAD

Detuvieron a un remisero que extorsionaba a una joven

Personal de la DDI realizó esta tarde en pleno centro un operativo donde lograron atrapar a un hombre que exigía dinero para no difamar a su víctima

SOCIEDAD

Robaba cables de electricidad cortandolos con un hacha

El insólito hecho ocurrió a plena luz del día sobre la Avenida Independencia

SOCIEDAD

Aerópolis sigue trabajando todos los fines de semana con protocolos

Carlos Pilaftsidis, dueño de Aquopolis y Aerópolis, habló con Radio Brisas sobre la actual situación de los parques después de tantos meses de restricciones. 

SOCIEDAD

CEAMSE participó de la cumbre de líderes del Pacto Global de las Nacionanes Unidas

La Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de la ONU Lose Kingo y el Secretario General Antonio Gutiérrez, junto a líderes gubernamentales y empresarios de distintos continentes participaron de la Cumbre.

SOCIEDAD

Alerta: En pandemia crecen los delitos tecnológicos

Santiago Trigo, ingeniero informático, reconoció en Radio Brisas que el más cometido es el fraude y recomendó “hacer la denuncia rápidamente”.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO