19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 9 de junio, 2021 - 09:38 hs.

Un chico de 17 años y su tío fueron baleados en el barrio Las Dalias

Un chico de 17 años y su tío fueron baleados en el barrio Las Dalias


Jeremías Izaguirre y Patricio Izaguirre, de 30 años, fueron baleados anoche en Vuelta de Obligado y las Dalias, de acuerdo al testimonio que brindaron ante la Policía.


La declaración fue tomada por personal de la Comisaría 15ta, luego de que fueran ingresados en la guardia del Hospital Interzonal de Agudos, con sendas heridas de arma de fuego.


Según relataron, estaban caminando por la zona cuando paró una camioneta Renault Kangoo gris, bajó un hombre y les disparó directamente.



El parte médico indicó que Patricio Izaguirre tenía la bala alojada en el glúteo, en tanto que su sobrino presentaba un orificio de entrada y salida de bala en su antebrazo derecho.


La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas, en tanto que el fiscal Facundo de la Canale ordenó la formación de una causa por "Abuso de Arma y Lesiones".


Se informó además que Patricio Izaguirre cuenta con antecedntes penales por Tentativa de robo doblemente agravado por efracción y Hurtos reiterados.

COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo

SEGURIDAD

En busca de máquinas robadas en una estética, ahora encontraron armas y balas

La policía sigue buscando tres máquinas robadas a un instituto de belleza. Aunque no las hallaron, en un primer allanamiento encontraron gran cantidad de drogas y ahora varias armas y municiones

SEGURIDAD

Robaron elementos de un auto, escaparon y terminaron chocando

Dos hombres que habían sustraído una rueda de auxilio y heramientas del interior de un vehículo fueron perseguidos por la policía y detenidos cuando su auto chocó contra un montículo de tierra

SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO