19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


domingo, 6 de junio, 2021 - 12:26 hs.

Fin de semana de descontrol: se desarticuló una fiesta con más de 150 personas

Fin de semana de descontrol se desarticuló una fiesta con más de 150 personas


Durante este fin de semana, el Municipio llevó adelante operativos de control y prevención contra la clandestinidad en distintos puntos de General Pueyrredon.


En este marco, el Cuerpo de Patrulla Municipal de Seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia e Inspección General, entre otros, desactivaron un total de 27 fiestas clandestinas (9 eventos ilegales durante la madrugada del viernes y 18 en la jornada del sábado).


De todas las intervenciones, se destacó la de González Chávez al 1200, una fiesta en la que participaron más de 150 personas. Se llegó al lugar cerca de las 5 de la mañana de este domingo y algunos participantes quisieron evadir el control policial, escapándose por los techos y metiéndose en domicilios linderos.


Se identificó a los involucrados, se dio intervención a la fiscalía y se secuestraron bebidas alcohólicas, marihuana y una moto.


También sobresale el operativo que tuvo lugar este viernes en una fiesta clandestina con más de 50 personas (la mayoría jóvenes  de entre 18 y 25 años) en una casa ubicada en Mariani al 7000.


Los participantes de la reunión fueron notificados por la infracción al DNU del Gobierno Nacional que estableció medidas de aislamiento estricto para este fin de semana.


Se recuerda que hay una línea telefónica para realizar denuncias de fiestas clandestinas a través de Whatsapp: 223 436-8599.

LEÉ TAMBIÉN: De nunca acabar: desarticularon cinco fiestas clandestinas en plena segunda ola
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo

SEGURIDAD

En busca de máquinas robadas en una estética, ahora encontraron armas y balas

La policía sigue buscando tres máquinas robadas a un instituto de belleza. Aunque no las hallaron, en un primer allanamiento encontraron gran cantidad de drogas y ahora varias armas y municiones

SEGURIDAD

Robaron elementos de un auto, escaparon y terminaron chocando

Dos hombres que habían sustraído una rueda de auxilio y heramientas del interior de un vehículo fueron perseguidos por la policía y detenidos cuando su auto chocó contra un montículo de tierra

SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO