19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


sábado, 5 de junio, 2021 - 13:51 hs.

Sorprenden a dos menores caminando por la calle con un revólver en la cintura

Sorprenden a dos menores caminando por la calle con un revólver en la cintura



En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 12° que se encontraban realizando un operativo en la intersección de calles Rodríguez Peña y Albarracín observan a un jóven de 16 años. Al identificarlo se percatan que en la cintura tenía un revólver calibre 22, por lo que se procede a su aprehensión. 

Se da intervención al FUERO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL  a cargo del DR. MARTINEZ SOTO, quien  dispone la formación de una causa por TENENCIA Y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, el secuestro del revólver calibre 22 largo con tres municiones y que el menor sea trasladado al CAD ( Centro de Admisión y Derivación ) y posteriormente se le otorgue la libertad. El menor no posee antecedentes.


En el segundo hecho, este sábado al mediodía , efectivos del Comando de Patrullas que se encontraban recorriendo la zona del barrio Grosellar, observan que por calle Mansilla desde Av. Tejedor hacia calle José Ingenieros iba caminando un menor de 17 años con un elemento que le sobresalía de la cintura.

El mismo, al notar al personal policial, tapa ese elemento y dándose vuelta, comienza a emprender la fuga corriendo en dirección a la Av. Tejedor, para luego doblar hacia calle Anchorena, donde finalmente es alcanzado por el personal que lo seguía.

Entre sus prendas encontraron un revólver calibre 38, con 4 cartuchos intactos de 9mm y una vaina del mismo calibre, por lo que se procede a su detención. 

Se da también intervención al FUERO DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL , quien  dispone las actuaciones de rigor, el secuestro de los elementos mencionados para que se realicen pericias sobre los mismos y con relación del menor que sea alojado en el CAD. 


COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo

SEGURIDAD

En busca de máquinas robadas en una estética, ahora encontraron armas y balas

La policía sigue buscando tres máquinas robadas a un instituto de belleza. Aunque no las hallaron, en un primer allanamiento encontraron gran cantidad de drogas y ahora varias armas y municiones

SEGURIDAD

Robaron elementos de un auto, escaparon y terminaron chocando

Dos hombres que habían sustraído una rueda de auxilio y heramientas del interior de un vehículo fueron perseguidos por la policía y detenidos cuando su auto chocó contra un montículo de tierra

SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO