19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SOCIEDAD


sábado, 5 de junio, 2021 - 11:16 hs.

En Buenos Aires la ANSES resolvió 464.080 trámites durante mayo

En Buenos Aires la ANSES resolvió 464.080 trámites durante mayo


En la provincia de Buenos Aires y mediante los distintos canales de atención que posee, -presencial y virtual-, la ANSES realizó en mayo 464.080 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios. Así, el organismo resolvió 21.824 expedientes previsionales, de los cuales 16.882 corresponden a nuevas jubilaciones y pensiones que se incorporan al sistema integral en el mencionado mes.


Al respecto, la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, afirmó: “Para nosotros es un gran orgullo haber llegado al millón de trámites resueltos en todo el país y a más de 464 mil en Buenos Aires, porque quiere decir que más argentinos y argentinas fueron alcanzados por la Seguridad Social. En este contexto, más que nunca, es vital que la ANSES acompañe a cada persona que lo necesite y que lo haga de manera eficiente y empática”.


En la modalidad presencial, el organismo recibió en sus delegaciones bonaerenses a 277.733 personas, quienes realizaron 344.757 trámites de tipo integrales y previsionales.


Por su parte, el canal de Atención Virtual que funciona en www.anses.gob.ar/informacion/atencion-virtual con la Clave de la Seguridad Social resolvió 119.323 gestiones.

COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SOCIEDAD

Detuvieron a un remisero que extorsionaba a una joven

Personal de la DDI realizó esta tarde en pleno centro un operativo donde lograron atrapar a un hombre que exigía dinero para no difamar a su víctima

SOCIEDAD

Robaba cables de electricidad cortandolos con un hacha

El insólito hecho ocurrió a plena luz del día sobre la Avenida Independencia

SOCIEDAD

Aerópolis sigue trabajando todos los fines de semana con protocolos

Carlos Pilaftsidis, dueño de Aquopolis y Aerópolis, habló con Radio Brisas sobre la actual situación de los parques después de tantos meses de restricciones. 

SOCIEDAD

CEAMSE participó de la cumbre de líderes del Pacto Global de las Nacionanes Unidas

La Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de la ONU Lose Kingo y el Secretario General Antonio Gutiérrez, junto a líderes gubernamentales y empresarios de distintos continentes participaron de la Cumbre.

SOCIEDAD

Alerta: En pandemia crecen los delitos tecnológicos

Santiago Trigo, ingeniero informático, reconoció en Radio Brisas que el más cometido es el fraude y recomendó “hacer la denuncia rápidamente”.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO