">" />La Palabra Precisa cumple siete años y lo celebra a lo grande
23/06/2021
miércoles 23 de junio del 2021 - T
23 junio 2021 - T
CULTURA


miércoles, 2 de junio, 2021 - 14:03 hs.

La Palabra Precisa cumple siete años y lo celebra a lo grande

La Palabra Precisa cumple siete años y lo celebra a lo grande


La Palabra Precisa cumple siete años de existencia, casi 400 textos publicados y lo celebrará a lo grande, publicando durante todo el mes de junio algunas obras de Daniel Moyano, un reconocido escritor de finales del siglo XX.


Aquel espacio virtual surgido de la iniciativa de Marcelo Franganillo, titular de Franganillo/Comunicación, fue convirtiéndose cada vez con más potencia en una vía de comunicación entre autores y lectores favoreciendo la dinámica del placer y el conocimiento, propio de la actividad literaria.


“En mayo tuvimos 31753 visitas en el sitio. Estamos muy contentos. Teníamos que festejar y estábamos dándole vueltas al festejo con Martín Kobse, que es el editor. Yo lo disfruto mucho”, dijo Franganillo en el programa Plan Luz por Radio Brisas.


“Esto nació con una propuesta que me hizo Lisandro Iserte, porque nosotros trabajamos mucho con escritores en el ciclo Planeta, que lo organizamos hace 24 años”, agregó.


El mérito de La Palabra Precisa es básicamente del generoso aporte de los autores invitados -locales, nacionales e internacionales- que ofrecieron sus obras en forma de cuentos y relatos.


A lo largo del año el portal presenta algunas secciones fijas para seguir disfrutando de la buena literatura. A partir del mes de julio el espacio se nutre con la mirada de escritores locales, diciembre es el mes de los cuentos de Navidad y el verano trae las historias de vacaciones.


De abril a junio el sitio se dedica a autores consagrados. En junio, mes del aniversario, siempre se reserva el valor agregado de alguna sorpresa con un autor invitado. Es por eso que La Palabra Precisa tendrá cuatro cuentos de Daniel Moyano, considerado uno de los escritores más originales de la narrativa. Serán publicados los textos “Cita en un bar”, “La fábrica”, “La columna” y “Un agujero en la pantalla”.


Escuchá a Marcelo Franganillo en Plan Luz:



COMPARTIR
   


%0A%0A Mirá la nota completa aquí: https://infobrisas.com/nota.php?id=35408" title="Enviar por correo">
Compartir
COMENTAR
Otras noticias
CULTURA

Falleció Horacio González, uno de los referentes intelectuales más significativos de la Argentina

El sociólogo y exdirector de la Biblioteca Nacional estaba internado a raíz de un cuadro de coronavirus hace poco más de un mes.

CULTURA

Siembra de Libros por toda la ciudad para recibir el invierno

Como en cada cambio de estación, ONG Casa de 20 repartirá textos en su sede y en distintos puntos de Mar del Plata. “Es un hecho cultural que nos convoca a todos”, dijo Lucía Bonifatti en el móvil de Radio Brisas.

CULTURA

Para Hernán Casciari, "hoy hay una mayor necesidad de entretenimiento"

El escritor Hernán Casciari analizó en Radio Brisas cómo la literatura y la ficción tienen una demanda mayor por parte de la gente en estos tiempos de pandemia que estamos atravesando.

CULTURA

La secretaría de Cultura y Argentores lanzan un ciclo para potenciar el empleo audiovisual

Son cinco clases virtuales que comenzarán el 26 de junio y se extenderán hasta octubre.

CULTURA

Camuzzi y el Municipio lanzan concurso que promueve el arte y la cultura local

Quienes deseen participar deberán inscribirse hasta el 25 de junio completando un formulario disponible en www.camuzzigas.com.ar



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO