19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


sábado, 29 de mayo, 2021 - 10:46 hs.

Sufrió un brote y disparó varios tiros con sus tres hijos como rehenes

Sufrió un brote y disparó varios tiros con sus tres hijos como rehenes


La Policía detuvo este sábado por la mañana a un hombre de 47 años que tras sufrir un brote psicótico mantuvo como rehenes a sus tres hijos y detonó una serie de disparos, en una situación de extrema tensión en Piedrabuena al 2.900, en el barrio El Jardín.


El personal policía había acudido a ese lugar luego de un llamado al 911, que había denunciado que se habían escuchado detonaciones. Mientras se desplegaban los efectivos, hubo otra serie de disparos.


La esposa del hombre le manifestó a los agentes que había tenido un brote y disparó hacia el lado de los techos porque pensó que había ladrones allí.



Pese a la presencia policial, el hombre se negaba a deponer su actitud, pero tras una negociación, se logra que el dueño de casa se entregue y libere a sus tres hijos, de 7, 9 y 23 años.


En la vivienda se secuestraron dos pistolas 11.25 mm, una escopeta 12/70, una pistola 9mm., 1 neutralizador personal (picana), cartuchos 12/70, proyectiles 11.25, proyectiles 9mm., un cargador especial para 25 proyectiles 9mm. 


Las armas estaba registradas y el hombre posería las credenciales que habilitan su tenencia.


Intervino en el hecho el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien ordenó la formación de una causa por "Privación ilegal de la libertad, Abuso de arma y Resistencia a la autoridad".


El hombre fue trasladado a la Cárcel de Batán, y se espera que en las próximas horas preste declaración indagatoria.





LEÉ TAMBIÉN: Horror en Colón al 1.800: una mujer apuñaló a su hija de 6 años
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo

SEGURIDAD

En busca de máquinas robadas en una estética, ahora encontraron armas y balas

La policía sigue buscando tres máquinas robadas a un instituto de belleza. Aunque no las hallaron, en un primer allanamiento encontraron gran cantidad de drogas y ahora varias armas y municiones

SEGURIDAD

Robaron elementos de un auto, escaparon y terminaron chocando

Dos hombres que habían sustraído una rueda de auxilio y heramientas del interior de un vehículo fueron perseguidos por la policía y detenidos cuando su auto chocó contra un montículo de tierra

SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO