">" />Doble crimen: la mujer recibió veinte puñaladas y la nena fue degollada
19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 27 de mayo, 2021 - 12:37 hs.

Doble crimen: la mujer recibió veinte puñaladas y la nena fue degollada

Doble crimen la mujer recibió veinte puñaladas y la nena fue degollada


El fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación del fatídico suceso, dio detalles espeluznantes ante el móvil de Radio Brisas del caso que conmueve a Mar del Plata.


"Se pudo verificar la modalidad del ataque y su gravedad, fue un acometimiento que se produjo entre 30 y 40 minutos, y tengo la sospecha de que la nena habría estado dormida al momento del hecho", precisó.


Arévalo remarcó que "fue excesivamente sangriento, y el autor del hecho primero fue contra la madre y luego contra la criatura. Las lesiones que presenta la madre son más de veinte, y hueron excesivamente violentas, porque hay hasta quebraduras".



#Ahora #MarDelPlata Horror en Villa Lourdes: Se entregó el joven que mató a su madre y a su hermana - Mirá la nota completa aquí: https://t.co/M0x0ulNNzF pic.twitter.com/GXyrTggOnA


— Radio Brisas (@RADIOBRISAS) May 26, 2021

"La menor fue degollada, también con casi veinte lesiones", agregó.


Consultado respecto a los motivos de Nahuel Paz, Arévalo señaló que "todos narraron que podía haber alguna desaveniencia, pero las dos personas que dejaron el lugar del hecho ante contaron que no había un clima de discusión".


"Ni los vecinos cuentan que hubo gritos", agregó.


En cuanto a los antecedentes, el representante del Ministerio Público Fiscal aclaró que "sentencias no tiene, pero igual termina siendo intrascendente, porque lo que seguro no tiene es una causa con la mamá o con la hermana".


"No soy perito para establecer si fue un brote psicótico. Que haya intentado incinerar el lugar da cuenta que es alguien que no parece que esté fuera de su sano juicio. Después se va y se entrega. Hoy no veo que parezca que haya estado alienado", amplió.


La mujer y su hija fueron halladas asesinadas ayer al mediodía en la vivienda en la que vivían en el barrio Villa Lourdes, a 15 cuadras del puerto.


El doble crimen fue descubierto cuando efectivos de bomberos llegaron al lugar para contener un foco de incendio reportado por allegados de las víctimas en la cocina del lugar.



#ahora el #móvil con el fiscal Leandro Arévalo con detalles del doble crimen donde un joven mató a su madre y su hermana. "Fue un hecho excesivamente sangriento" #MarDelPlata


— Radio Brisas (@RADIOBRISAS) May 27, 2021

El autor, identificado como Matías Nahuel Paz, se entregó cerca de las 14 en la comisaría 1ra, a más de 5 kilómetros de la vivienda donde ocurrió el doble crimen, y confesó haber asesinado a su madre y a su hermana.


"El joven llegó llorando a la Comisaría, diciendo en un primer momento que habían matado a su madre y a su hermanita", detalló Alberto Mena, quien señaló que todavía no hay ninguna explicación acerca de los motivos del horrendo crimen.


"El contó que llegó corriendo a la comisaría, pero se presume que alguien lo podría haber llevado", agregó.


Escuchá el informe de Alberto Mena con el testimonio del fiscal Leandro Arévalo





LEÉ TAMBIÉN: Horror en Villa Lourdes: Se entregó el joven que mató a su madre y a su hermana
COMPARTIR
   


%0A%0A Mirá la nota completa aquí: https://infobrisas.com/nota.php?id=35247" title="Enviar por correo">
Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo

SEGURIDAD

En busca de máquinas robadas en una estética, ahora encontraron armas y balas

La policía sigue buscando tres máquinas robadas a un instituto de belleza. Aunque no las hallaron, en un primer allanamiento encontraron gran cantidad de drogas y ahora varias armas y municiones

SEGURIDAD

Robaron elementos de un auto, escaparon y terminaron chocando

Dos hombres que habían sustraído una rueda de auxilio y heramientas del interior de un vehículo fueron perseguidos por la policía y detenidos cuando su auto chocó contra un montículo de tierra

SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO