19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 26 de mayo, 2021 - 15:11 hs.

Horror en Villa Lourdes: Se entregó el joven que mató a su madre y a su hermana

Horror en Villa Lourdes Se entregó el joven que mató a su madre y a su hermana


El fiscal Leandro Arévalo ofreció detalles a través del móvil de Radio Brisas del estremecedor doble homicidio de una madre (45) y su hija (9) en el barrio Villa Lourdes. El hijo y hermano de las víctimas (23) se había fugado de la vivienda tras cometer los asesinatos y provocar un principio de incendio, hasta que finalmente se entregó en la comisaría primera.



"A través de un alerta por un foco de incendio se llegó a la vivienda ubicada en Triunvirato al 800. Se pensó que era accidental pero al entrar al lugar se encontró el cuerpo de dos personas sin vida. Una mayor de edad y una menor, que presentaban signos de violencia con utilización de armas blancas. Se convocó a personal de policía científica y se hizo un relevamiento", dijo.



Y añadió que "veníamos trabajando en líneas de investigación que podrían dar con una persona del círculo familiar de las víctimas. Hay dos hipótesis que se estaban manejando. Las personas que nos dieron información destacan que alguien del grupo familiar estaría involucrado Hasta el momento hablamos con vecinos y se hizo llegar una versión que mencionaba a terceros hacia el lugar en el marco de una revancha pero no pudo ser confirmado, si bien no es descartado", expresó.



Cabe mencionar que minutos después de las palabras del fiscal, el asesino se entregó por sus propiso medios en la comisaría primera, incluso llevando las ropas ensangrentadas por el doble homicidio de su madre y de una de sus hermanas.



"Las dos víctimas vivían con otras personas. Una de esas personas era la pareja de la señora fallecida y el hijo. Al momento en que la pareja y otro hijo de él salieron a comprar, estaban en el lugar con vida tanto la mujer, el hijo, como la niña menor. Al llegar estaban sin vida la mujer, su hija, y el hijo se encontraba desaparecido. Sabíamos dónde estaba pero no podíamos decirlo para no perdjudicar la investigación".



"Esto tuvo que haber tenido lugar sobre las 11:30, mientras que la policía llegó sobre las 13 horas. El incendio intencional hace pensar que se generó para no dejar rastros de los dos asesinatos. Además, había un cuchillo cerca del lugar, lo que da un panorama de que se intentó borrar pistas", concluyó.


 


La mujer asesinada fue indentificada como Laura Verónica Sánchez, mientras que su hijo, quien la asesinó, como  Matías Nahuel Paz.



Escuchá el móvil de Radio Brisas con Beto Mena y el fiscal Leandro Arévalo



LEÉ TAMBIÉN: Doble asesinato en el barrio Villa Lourdes
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo

SEGURIDAD

En busca de máquinas robadas en una estética, ahora encontraron armas y balas

La policía sigue buscando tres máquinas robadas a un instituto de belleza. Aunque no las hallaron, en un primer allanamiento encontraron gran cantidad de drogas y ahora varias armas y municiones

SEGURIDAD

Robaron elementos de un auto, escaparon y terminaron chocando

Dos hombres que habían sustraído una rueda de auxilio y heramientas del interior de un vehículo fueron perseguidos por la policía y detenidos cuando su auto chocó contra un montículo de tierra

SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO