">" />Un local del Frente de Todos fue atacado con un explosivo en Bahía Blanca
18/06/2021
viernes 18 de junio del 2021 - T
18 junio 2021 - T
POLÍTICA


martes, 25 de mayo, 2021 - 11:56 hs.

Un local del Frente de Todos fue atacado con un explosivo en Bahía Blanca

Un local del Frente de Todos fue atacado con un explosivo en Bahía Blanca


Una sede del Frente de Todos de la ciudad de Bahía Blanca fue atacada esta madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se registraron víctimas según se informó hoy desde el espacio político en un comunicado.


El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.


"Queremos agradecer el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar", añadieron los responsables del local, según consignó la agencia de noticias Télam.



Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso.


— Federico Susbielles (@fsusbielles) May 25, 2021

Asimismo, informaron que se dio intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.


"Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor", aseveraron.


Asimismo, añadieron: "Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino".


"Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso", finalizó el comunicado.

LEÉ TAMBIÉN: Mujeres radicales repudiaron los episodios violentos en la interna del domingo
COMPARTIR
   


%0A%0A Mirá la nota completa aquí: https://infobrisas.com/nota.php?id=35175" title="Enviar por correo">
Compartir
COMENTAR
Otras noticias
POLÍTICA

Desde Acción Marplatense resaltan que "promover la seguridad vial salva vidas"

Horacio Taccone, concejal de Acción Marplantense, precisó en Radio Brisas que ya presentaron varias propuestas que apuntan a mejorar la seguridad vial.

POLÍTICA

Solicitan la urgente reapertura de la unidad de quemados del Materno Infantil

Así lo confirmó en Radio Brisas el concejal Agustín Neme, ante la decisión de la Dirección del Hospital Materno Infantil de cerrar la unidad de quemados para pacientes pediátricos que funcionaba desde el 2018.

POLÍTICA

Diputados analizó el proyecto de alivio fiscal para monotributistas

Se llevó a cabo una reunión informativa del la comisión de Presupuesto y Hacienda para analizar el Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes impulsado por el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa. 

POLÍTICA

Dictamen favorable en el Senado para bajar las tarifas de gas en zonas frías

El proyecto de ley que impulsa una reducción de las tarifas de gas para municipios donde se registran bajas temperaturas recibió hoy dictamen favorable en un plenario de comisiones del Senado y quedó en condiciones de ser sancionado en la próxima sesión.
POLÍTICA

Alberto Fernández suspendió su visita a Pergamino

El presidente Alberto Fernández decidió hoy cancelar a último momento su visita a la localidad bonaerense de Pergamino, donde tenía previsto participar de un acto de inauguración de obras.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO