">" />Afirman que "Pepín" Rodríguez "era muy cruel con los débiles y ahora es un cobarde" 
18/06/2021
viernes 18 de junio del 2021 - T
18 junio 2021 - T
POLÍTICA


domingo, 23 de mayo, 2021 - 11:08 hs.

Afirman que "Pepín" Rodríguez "era muy cruel con los débiles y ahora es un cobarde" 

Afirman que Pepín Rodríguez era muy cruel con los débiles y ahora es un cobarde 


El diputado del Parlasur, Oscar Laborde, apuntó en Radio Brisas contra el dirigente macrista, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, que tiene pedido de captura nacional e internacional para presentarse a declaración indagatoria. 


“Pepín” está acusado de integrar una asociación ilícita que se habría dedicado, entre otras cosas, a presionar a los accionistas del Grupo Indalo, Fabián De Sousa y Cristóbal López, quienes así lo denunciaron ante la justicia.


Laborde aseguró que el ex director de YPF durante el gobierno de Macri, Rodríguez Simón, "es una expresión muy genuina del pasado reciente que tuvimos, lo conocía porque estaba a cargo de la dirección de la UCEP (Unidad de Control de Espacios Públicos). Se encargaba de la gente que estaba en situación de calle, entonces iban y le quemaban los colchones cuando Macri era jefe de Gobierno Porteño".


El diputado del Parlasur recordó que también "les quemaba la ropa a la gente en situación de calle y los golpeaba. Ese era él. Era muy duro y cruel con los débiles, y luego como se ve ahora un cobarde".


Cuando "Pepín" era diputado del Parlasur reveló que "cuando acabábamos de perder las elecciones en 2015 él tenía una soberbia y una crueldad en la forma que se expresaba que era muy llamativa, decía que íbamos a ir todos presos. Se había ensañado con Jorge Taiana, con Víctor Santa María, con Eduardo Valdés y con Daniel Filmus. Él fue autor principal de la prisión de Milagro Sala. Él decía que era el jefe de la mesa judicial de Macri y que íbamos a ir todos presos".


Ahora ante la primera indagatoria "huyó", expresó Laborde y agregó que "está en Uruguay prófugo de la justicia, ese es “Pepín” valiente con los que dormían en la calle, y guapo con los que él quería perseguir".


La justicia penal de Montevideo, Uruguay, rechazó la acción de habeas corpus presentada por el diputado del Parlasur Fabián “Pepín” Rodríguez Simón (Cambiemos) por lo que el dirigente macrista no logró la herramienta judicial con la que pretendía asegurarse que no sería detenido en ese país.


"Creemos que en pocos días vamos a tener a "Pepín" por acá. Lo mejor sería que él se presente, que vaya a una indagatoria. Que venga tranquilo. y que deje de avergonzar a la Argentina en el mundo con Uruguay con los medios españoles", expresó Oscar Laborde en diálogo con el programa "Embón Registrado".


Escuchá la entrevista a Oscar Laborde en el programa "Embón Registrado"



COMPARTIR
   


%0A%0A Mirá la nota completa aquí: https://infobrisas.com/nota.php?id=35124" title="Enviar por correo">
Compartir
COMENTAR
Otras noticias
POLÍTICA

Desde Acción Marplatense resaltan que "promover la seguridad vial salva vidas"

Horacio Taccone, concejal de Acción Marplantense, precisó en Radio Brisas que ya presentaron varias propuestas que apuntan a mejorar la seguridad vial.

POLÍTICA

Solicitan la urgente reapertura de la unidad de quemados del Materno Infantil

Así lo confirmó en Radio Brisas el concejal Agustín Neme, ante la decisión de la Dirección del Hospital Materno Infantil de cerrar la unidad de quemados para pacientes pediátricos que funcionaba desde el 2018.

POLÍTICA

Diputados analizó el proyecto de alivio fiscal para monotributistas

Se llevó a cabo una reunión informativa del la comisión de Presupuesto y Hacienda para analizar el Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes impulsado por el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa. 

POLÍTICA

Dictamen favorable en el Senado para bajar las tarifas de gas en zonas frías

El proyecto de ley que impulsa una reducción de las tarifas de gas para municipios donde se registran bajas temperaturas recibió hoy dictamen favorable en un plenario de comisiones del Senado y quedó en condiciones de ser sancionado en la próxima sesión.
POLÍTICA

Alberto Fernández suspendió su visita a Pergamino

El presidente Alberto Fernández decidió hoy cancelar a último momento su visita a la localidad bonaerense de Pergamino, donde tenía previsto participar de un acto de inauguración de obras.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO