18/06/2021
viernes 18 de junio del 2021 - T
18 junio 2021 - T
ESPECTÁCULOS


miércoles, 19 de mayo, 2021 - 19:47 hs.

Arturo Puig y su deseo de volver: “El teatro es más seguros que ir a un restaurante”

Arturo Puig y su deseo de volver El teatro es más seguros que ir a un restaurante


Arturo Puig, reconocido actor y director, habló con Radio Brisas sobre su presente actoral. Se presentó este verano con “Cartas de Amor” junto a Selva Alemán en el Multiteatro pero lamentablemente tuvieron que despedirse.


“Había una posibilidad de volver hacer ‘El vestidor’ con Jorge Marrale, porque la intención era que los teatros se abran y publicitar que los protocolos del teatro son muy seguros. Pero no la podíamos hacer porque había que guardar cierta distancia, no tocarse. Luego Rotemberg se acordó que habíamos hecho la obra ‘Cartas de amor’ y, como somos convivientes, la podíamos hacer. Es una obra que estamos sentados leyendo las cartas de una pareja que se conoce a los 7 y se escriben hasta los 60”, manifestó Puig.


Sin embargo, comentó que “la gente tenía mucho miedo y no quería ir al teatro. A nosotros no nos importaba si la gente iba o no, queríamos que abran los teatros. Pero la verdad es que es más seguro que ir a un restaurante o a una confitería porque están todo el tiempo con barbijo, separados entre sí y mirando para adelante”.


El actor se encuentra actualmente haciendo radioteatro en Regina FM. “La verdad es que nos está yendo bárbaro, leemos cuentos, poesías, a veces leemos reportajes que los vamos sacando de libros. Nunca habíamos hecho radio, estamos muy contentos”, expresó el actor. 


Por otro lado, agregó que “en general, acá las novelas se han volcado hacia la gente joven, con temáticas para ese público. Pero en las series de Netflix hay protagonistas más grandes. Para mí esto un error. A mí me hablaron para hacer una película el mes que viene y se postergó para septiembre por la pandemia y por el frio, es un drama-comedia que trata sobre la vejez. Me parece que puede llegar a tener mucho éxito”.


Por último, Arturo aseguró que tiene ganas de venir a Mar del Plata a trabajar. “Rotemberg nos había propuesto ir con ‘¿Quién le teme a Virginia Woolf?’, antes de la pandemia, pero no se pudo”, indicó.


Además mencionó que “Francella me contaba que está haciendo una película y el protocolo y cuidado es algo impresionante, pero de golpe se contagió la maquilladora y tuvieron que parar la filmación unos días y todo eso encarece de una manera impresionante”.


Escuchá a Arturo Puig en diálogo con Willy Barbieri en Radio Brisas:



COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
ESPECTÁCULOS

"Mar del Plata debe ser la gran vidriera del espectáculo nacional pospandemia"

"Hay que trabajar ya, y cuando digo ya es hoy , 16 de junio, y no dormirse", enfatizó en Radio Brisas el productor teatral Carlos Rottemberg.

ESPECTÁCULOS

Aldo Funes y sus proyectos teatrales: “Creo que vamos a tener una temporada al 100%”

El productor teatral, Aldo Funes, habló con Radio Brisas acerca de sus próximos proyectos. El año pasado se arriesgó con la comedia “Terapia para dos".

ESPECTÁCULOS

Hilda Lizarazu realizará un streaming el 9 de julio con contenido inédito

La cantante de rock, Hilda Lizarazu, habló con Radio Brisas sobre su próxima presentación. El 9 de julio realizará un “streaming patriótico”.

ESPECTÁCULOS

Confirman que Susana Giménez "tiene complicada una zona pulmonar"

La salud de Susana Giménez se complicó en las últimas horas. La diva se contagió de coronavirus un día después de aplicarse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en Uruguay.

ESPECTÁCULOS

Sandra Mihanovich realizará un streaming el domingo 20 de junio

La cantante y actriz Sandra Mihanovich anunció un nuevo show virtual y habló con Willy Barbieri en Radio Brisas sobre su presente artístico y profesional.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO