19/06/2021
sábado 19 de junio del 2021 - T
19 junio 2021 - T
SEGURIDAD


sábado, 15 de mayo, 2021 - 12:09 hs.

Insólito: volvió a la cárcel de Batán tras accidentarse cuando iba en moto

Insólito volvió a la cárcel de Batán tras accidentarse cuando iba en moto


Un hombre de 56 años fue trasladado a la Unidad Penal de Batán luego de que se comprobara que había violado el arresto domiciliario que debía cumplir.


La Policía constató que el hombre estaba incumpliendo su arresto domiciliario tras pedirle la documentación porque había tenido un choque con su moto en el barrio Jorge Newbery.


El ahora nuevamente detenido chocó en Bayley y Gascón con un auto en donde iba una pareja, y la mujer, producto de la fuerza del impacto, tuvo que ser atendida por una ambulancia del SAME. Dado el tenor de las heridas, tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal.



Asimismo, el hombre sufrió heridas en uno de sus brazos, que requirió ser enyesado.


Intervino en el hecho el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor de la moto por "Lesiones culposas", en tanto que la Justicia de Necochea dictaminó que le fuera revocada la prisión domiciliaria y sea llevado nuevamente a la cárcel de Batán.

COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Una pelea de pareja derivó en el secuestro de $ 6 millones en drogas

Una discusión entre un hombre y una mujer en la calle derivó en una investigación que terminó secuestrando una importante cantidad de cocaína y marihuana

SEGURIDAD

Más comercios recibieron los botones de alerta conectados al COM

Al momento, son 86 los locales que han instalado estos dispositivos. Los interesados en sumar esta herramienta gratuita pueden realizarlo de manera virtual.

SEGURIDAD

Dijo que había sido asaltado en su casa y su propia familia reveló que era un delincuente

El móvil de Radio Brisas dio detalle del curioso hecho protagonizado por un hombre de 30 años, que ingresó herido al Interzonal y contó que había sido asaltado en su domicilio.

SEGURIDAD

Un ladrón se subió a un colectivo, amenazó al chofer y les robó a pasajeros

Escenas de terror se vivieron este mediodía arriba de un colectivo de la línea 521 cuando un delincuente se subió a la unidad y tras amenazar al chofer le robó a los pasajeros.

SEGURIDAD

Quedó internado en estado delicado tras chocar en la Ruta 11

Un policía, a bordo de un Chevrolet Corsa, impactó violentamente contra un árbol en el ingreso a Santa Clara. Sufrió una contusión cerebral y está en el HIGA.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO