23/06/2021
miércoles 23 de junio del 2021 - T
23 junio 2021 - T
SEGURIDAD


sábado, 15 de mayo, 2021 - 12:09 hs.

Insólito: volvió a la cárcel de Batán tras accidentarse cuando iba en moto

Insólito volvió a la cárcel de Batán tras accidentarse cuando iba en moto


Un hombre de 56 años fue trasladado a la Unidad Penal de Batán luego de que se comprobara que había violado el arresto domiciliario que debía cumplir.


La Policía constató que el hombre estaba incumpliendo su arresto domiciliario tras pedirle la documentación porque había tenido un choque con su moto en el barrio Jorge Newbery.


El ahora nuevamente detenido chocó en Bayley y Gascón con un auto en donde iba una pareja, y la mujer, producto de la fuerza del impacto, tuvo que ser atendida por una ambulancia del SAME. Dado el tenor de las heridas, tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal.



Asimismo, el hombre sufrió heridas en uno de sus brazos, que requirió ser enyesado.


Intervino en el hecho el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien imputó al conductor de la moto por "Lesiones culposas", en tanto que la Justicia de Necochea dictaminó que le fuera revocada la prisión domiciliaria y sea llevado nuevamente a la cárcel de Batán.

COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Violento asalto a un remisero: le dieron un puntazo para robarle la billetera

El hecho ocurrió este miércoles durante el mediodía cuando al menos dos delincuentes abordaron a un remis de la empresa Remicoop, en la zona de avenida Colón y 226.

SEGURIDAD

Entradera frustrada: Uno de los delincuentes tiene 16 años

Ocurrió en el barrio Termas Huinco. Un hombre se resistió y evitó que ingresaran pero fue herido. Los tres sujetos fueron detenidos. Los vecinos se manifestarían mañana pidiendo mayor seguridad.

SEGURIDAD

VIDEO: Delincuentes violentos actúan a plena luz del día

El robo ocurrió minutos antes de las 9, en una vivienda ubicada en Azopardo y Don Orione y fue registrado por la cámara de seguridad cercana. 

SEGURIDAD

Rossi confirmó que se busca un submarino “de transición”

El ministro de Defensa dijo en Radio Brisas que se manejan "varias posibilidades" ya que necesario que “nuestros submarinistas sigan capacitándose”.

SEGURIDAD

Locura al volante: Chocó, agredió y escapó

El siniestro ocurrió en Jara y San Lorenzo cuando un hombre a bordo de un Mercedes Benz circulaba a alta velocidad e impactó con una camioneta. Se bajó, golpeó al otro conductor y huyó del lugar. 



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO