23/06/2021
miércoles 23 de junio del 2021 - T
23 junio 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 14 de mayo, 2021 - 17:11 hs.

Horror: Detenido por embarazar a su hijastra tras violarla durante ocho años y escapar

Horror Detenido por embarazar a su hijastra tras violarla durante ocho años y escapar


Un hombre que violó a su hijastra desde que tenía 7 años en Necochea y la embarazó cuando tenía 15, fue detenido en las últimas horas en Viedma, Rio Negro, tras un extenso trabajo de personal de la DDI.



El sujeto de 42 años comenzó a abusar a la niña en 2012 aprovechando la situación de convivencia y la ausencia de la madre de la menor. Cuando la víctima cumplió 15 años y se confirmó que estaba embarazada, escapó de la ciudad con rumbo desconocido.



La menor lo denunció cuando cumplió 16 años y allí se puso en marcha una investigación para hallarlo. Las tareas que hizo personal de la DDI Necochea permitieron establecer que se había instalado en el sur del país y posteriormente precisar que estaría viviendo en la ciudad de Viedma.



Una vez confirmado el paradero del imputado y tras la emisión de la orden de detención por parte de la Justicia de Garantías, la policía de investigaciones de Río Negro logró detenerlo en las últimas horas en una vivienda en calle Brasil al 200 de esa localidad.



Al momento del procedimiento de detención, el prófugo intentó escaparse ingresando a una vivienda ajena, debiendo ser reducido por efectivos policiales.



El detenido está imputado en una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado. El fiscal Eduardo Núñez dispuso el traslado del acusado a la ciudad de Necochea, será trasladado y alojado en sede de la DDI.

LEÉ TAMBIÉN: Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Violento asalto a un remisero: le dieron un puntazo para robarle la billetera

El hecho ocurrió este miércoles durante el mediodía cuando al menos dos delincuentes abordaron a un remis de la empresa Remicoop, en la zona de avenida Colón y 226.

SEGURIDAD

Entradera frustrada: Uno de los delincuentes tiene 16 años

Ocurrió en el barrio Termas Huinco. Un hombre se resistió y evitó que ingresaran pero fue herido. Los tres sujetos fueron detenidos. Los vecinos se manifestarían mañana pidiendo mayor seguridad.

SEGURIDAD

VIDEO: Delincuentes violentos actúan a plena luz del día

El robo ocurrió minutos antes de las 9, en una vivienda ubicada en Azopardo y Don Orione y fue registrado por la cámara de seguridad cercana. 

SEGURIDAD

Rossi confirmó que se busca un submarino “de transición”

El ministro de Defensa dijo en Radio Brisas que se manejan "varias posibilidades" ya que necesario que “nuestros submarinistas sigan capacitándose”.

SEGURIDAD

Locura al volante: Chocó, agredió y escapó

El siniestro ocurrió en Jara y San Lorenzo cuando un hombre a bordo de un Mercedes Benz circulaba a alta velocidad e impactó con una camioneta. Se bajó, golpeó al otro conductor y huyó del lugar. 



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO