20/06/2021
domingo 20 de junio del 2021 - T
20 junio 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


lunes, 10 de mayo, 2021 - 14:22 hs.

Montenegro pidió "la máxima rigurosidad" para multar a quienes hagan fiestas clandestinas

Montenegro pidió la máxima rigurosidad para multar a quienes hagan fiestas clandestinas


El intendente Guillermo Montenegro se reunió con los jueces de faltas y les pidió que sean rigurosos en la aplicación de multas a quienes realicen fiestas clandestinas. “Estos irresponsables ponen en riesgo la salud y el trabajo de los marplatenses”, indicó el jefe comunal. 


Mediante el decreto 0811/2021, firmado por el intendente Guillermo Montenegro, el Municipio adhirió al sistema de multas dispuesto por el gobierno provincial a través de los decretos 1/2021 y 242/202.


En ese marco, Montenegro recibió este lunes en el su despacho a los Jueces de Faltas, Fernando Mumare, José Luis Oteiza y Pedro López Martucci para solicitarles “la máxima la rigurosidad” en los procesos administrativos para la aplicación de multas por la realización de fiestas clandestinas. 


El intendente explicó que “es necesario que seamos muy estrictos y rigurosos con esto. Los irresponsables deben sentir las consecuencias de semejante acto que pone en riesgo la salud y el trabajo de los marplatenses”. 


“Sabemos que la mayoría de los contagios se da en los lugares donde no existen los protocolos. Ponen en riesgo no solo el sistema sanitario de la ciudad sino también el trabajo”, agregó. 


Montenegro le pidió a los jueces que utilicen todos los recursos para que avancen estos procesos administrativos sobre las causas iniciadas por la organización de fiestas clandestinas, y paralelamente, recordó que quienes asisten también tendrán consecuencias penales por la violación de artículo 205 del Código Penal.


De la reunión también participó el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti; y los subsecretarios Marcelo Cardoso (Inspección General), Julián Mascitti (Gobierno) y Mauro Martinelli (Legal y Técnica).

LEÉ TAMBIÉN: Indignación y bronca en Inspección General: “La gente sabe que rompe los protocolos”
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGUNDA OLA DE COVID-19

Ralph Vargas: "En el HIGA vemos una pequeña disminución en el número de internados”

El jefe de Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal, Ralph Vargas, habló con Radio Brisas y confirmó que se empieza a ver una disminución de internados por la baja de casos.

SEGUNDA OLA DE COVID-19

"Esperé a que me tocara", dijo Montenegro al vacunarse contra el coronavirus

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, se acercó este sábado al vacunatorio en el Club Teléfono y recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

SEGUNDA OLA DE COVID-19

Reportan 9 fallecimientos y 248 nuevos casos detectados en la ciudad

De esta manera, son 3.161 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus. Se confirmaron 248 nuevos casos y se anotaron 9 fallecimientos de mayo y junio.

SEGUNDA OLA DE COVID-19

Se sumaron 10 muertes por Covid 19, 258 nuevos contagios y 325 recuperados

Con los datos oficiales que aportó este viernes la secretaría de Salud, son 3.284 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

SEGUNDA OLA DE COVID-19

Murieron 465 personas y 20.363 fueron reportadas con coronavirus en el país

Con esas últimas cifras suman 88.247 los fallecidos y 4.242.763 los contagiados desde el inicio de la pandemia.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO