20/06/2021
domingo 20 de junio del 2021 - T
20 junio 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 7 de mayo, 2021 - 21:13 hs.

Un joven con arresto domiciliario golpeó a su tío y amenazó a un primo para que le entregara el dinero de un plan social

Un joven con arresto domiciliario golpeó a su tío y amenazó a un primo para que le entregara el dinero de un plan social


En una investigación iniciada a partir de denuncia radicada el día de ayer  por un jóven de 19 años, donde  refiere  que su primo  de 17 años (quien cuenta con arresto domiciliario)  se presentó en su domicilio y luego de golpear a su padre, lo  amenazó con un arma de fuego para que le hiciera entrega del dinero de un subsidio que  el denunciante recibe del Estado.

Esteviernes, personal de Subcomisaría ParqueHermoso , llevó a cabo un allanamiento en un domiciliodel Barrio Las Herasdonde vive el autor de lasamenazas.

En lugar y en presencia de una mujer de 21 años, moradora  del domicilio, se procede al secuestro de ruedas,  horquillas, volante con tablero de arranque, ópticas, block de motor sin numeración, espejos,  batería, valijones porta equipaje entre otros componentes perteneciente a  moto HONDA CG Titan150CC y una Moto Corven Energía 110cc (utilizada por el denunciado al momento de presentarse a amenazar al denunciante) y  305 grs. de marihuana.

El jóven buscado no se encontraba en su domicilio, pero una hora más tarde, fue divisado por el personal policial a 200 metros, por lo que tras breve persecución a pie  se  lo pudo detener.

Quedó imputado por los delitos de QUEBRANTAMIENTO DE ARRESTO DOMICILIARIO, AMENAZAS CALIFICADAS, LESIONES, EXTORSIÓN E INFRACCIÓN LEY 23.737. 
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Cayó el ladrón del Fernet

Una vez más, un delincuente rompió la vidriera de una carnicería de Avenida Constitución para robar bebidas alcohólicas. Sufrió cortes en una mano y fue aprehendido en un descampado cercano.

SEGURIDAD

Ingresaba a su casa y fue asaltado por delincuentes armados

Un hombre de 54 años fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta cuando ingresaba a su domicilio con s moto marca Yamaha.

SEGURIDAD

Más de 100 personas participaban de un fiesta en un bar: fue clausurado

Las fiestas clandestinas no paran en Mar del Plata pese a estar en Fase 2. Este sábado por la noche fue clausurado "El Club Concert Bar" donde se desarrollaba un evento con más de 100 personas. 

SEGURIDAD

Le desvalijaron la casa y escondieron lo robado en la casa vecina

Ocurrió esta tarde en la zona de La Perla. La policía logró encontrar todos los elementos robados en una casa aparentemente abandonada ubicada al lado de la vivienda de la víctima

SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO