20/06/2021
domingo 20 de junio del 2021 - T
20 junio 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 5 de mayo, 2021 - 12:50 hs.

Femicidio de Lucía Pérez: Indignación y bronca por la posible libertad de un acusado

Femicidio de Lucía Pérez Indignación y bronca por la posible libertad de un acusado


“Si sale nunca más va a ir preso y no va a pagar por la muerte de Lucía”. Con estas palabras, la mamá de la joven asesinada en 2016 se mostró indignada en el móvil de Radio Brisas.


Marta Montero, acompañada por un gran número de personas, se acercó hasta el edificio de Tribunales para dejar en claro su descontento con la posible decisión de la Justicia. “No queremos que nos reciba nadie, y no necesitamos hablar con nadie. Protestamos para que no se acepte la salida de Offidani”, dijo en diálogo con “Beto” Mena. “Esta noticia fue un baldazo de agua fría. Tristemente, aunque estamos acostumbrados a que estas mafias hagan estas cosas”, agregó.


Luego adelantó que cree que “se la van a dar, si lo hicieron con un violador serial”, en desacuerdo con los responsables de tomar la decisión. “Si Offidani sale nunca más va preso y nunca va a pagar la muerte de Lucía”, dijo luego, temiendo que el acusado pueda fugarse.


A la hora de mencionar los argumentos por los cuales se solicitará la libertad asistida cuando aún quedan por cumplir cuatro de los ocho años de condena por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por ser en perjuicio de menores de edad y en inmediaciones de un establecimiento educativo, la mamá de Lucía explicó que “hizo un curso de dos meses, que hizo un secundario de cuatro meses y que tiene buen comportamiento”.


Luego, la mujer contó que “tiene una pena en expectativa, que es por el femicidio, de eso nos agarramos nosotros. Está bajo sospecha e imputado por otro delito y tiene que cumplir. Cuando termine la condena de ocho años tiene que pagar por lo otro”.


Escuchá a Marta Montero en el móvil de Radio Brisas:



LEÉ TAMBIÉN: Afirman que el caso Lucía Pérez generó "desconfianza en todo el sistema judicial"
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SOCIEDAD

Siguen las fiestas clandestinas

El Municipio sigue desarticulando reuniones realizadas en distintos sectores de la ciudad

SOCIEDAD

Montenegro: "Vamos a seguir haciendo todo lo posible para que vuelvan las clases presenciales"

El intendente, Guillermo Montenegro, encabezó este domingo el acto oficial por el Día de la Bandera que se llevó a cabo en la Rotonda del Golf.

SOCIEDAD

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto del Día de la Bandera

"Esta bandera a todos nos iguala y representa. Lo que ustedes van a hacer hoy es jurarle lealtad a la bandera, jurar lealtad a la Patria”, les dijo Alberto Fernández a los alumnos y alumnas de cuarto grado.

SOCIEDAD

Senado buscará el jueves convertir en ley la baja en la tarifa del gas

El Senado convertirá en ley esta semana el proyecto que fija una reducción en las tarifas de gas en distintos puntos del país entre ellos Mar del Plata.

SOCIEDAD

Santiago O'Donnell sobre Macri: “Siempre los negocios que hacía eran opacos”

En diálogo con Radio Brisas, el periodista Santiago O'Donnell recordó parte del libro "Hermano" donde revela la trama de poder, política y negocios de Mauricio Macri y su familia.



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO