">" />Transporte: "Carrancio tiró por tierra el trabajo de todos sus compañeros"
15/05/2021
sábado 15 de mayo del 2021 - T
15 mayo 2021 - T
SOCIEDAD


martes, 4 de mayo, 2021 - 08:46 hs.

Transporte: "Carrancio tiró por tierra el trabajo de todos sus compañeros"

Transporte Carrancio tiró por tierra el trabajo de todos sus compañeros


Vilma Baragiola, concejal de la UCR, se refirió en Radio Brisas a la negativa que surgió este lunes en la Comisión de Legislación sobre el pliego de transporte público de pasajeros y criticó fuertemente al concejal Alejandro Carrancio por votar en contra "desde adentro".


"Me siento burlada por alguien de nuestro propio bloque. Con la actitud del concejal Alejandro Carrancio ayer en la Comisión de Legislación, no es para menos. Todos le anticiparon cómo tenían pensado votar el expediente que tuvo mucho trabajo incluso de los compañaeros de su propio espacio", dijo.



Y añadió que "todos estábamos confiados en ver un nuevo servicio de colectivos para Mar del Plata con importantes mejoras para los vecinos. Se trabajó mucho desde diciembre con todas las partes, generando cambios, pero la ilusión se cayó ayer porque Carrancio y su espacio priorizaron lo personal por sobre la ciudad".



"Todos pudimos plantear las reformas que pensábamos para el pliego de transporte, buscando que tenga más musculatura. A medida que nos fuimos reuniendo, Carrancio nunca aportó nada. Que diga ahora que plantea cambios, es una excusa. Otras cuestiones lo mueven a tomar estas decisiones. Es política individualista que no va a ningún camino", expresó.



Y agregó que "no se le puede pedir un esfuerzo a la oposición cuando desde nuestro bloque alguien no acompaña. Ahora veremos cómo sigue este capítulo porque también aparece la posibilidad de declarar el transporte en emergencia".



"Desde diciembre a la fecha se hicieron más de 50 modificaciones con importantes cambios en el servicio que se presta al vecinos, como así también mejoras desde lo económico. Si se cayó el nuevo pliego no podemos responsabilzar a la oposición, sino a una persona que tomó una actitud equivocada desde lo personal y lo político", afirmó.



Además, Baragiola manifestó que "es necesario ahora dar la emergencia en el transporte para que el Intendente trabaje sobre la precariedad hasta la adjudicación de un nuevo sistema. Si hay que determinar una precariedad por un tiempo se tendrá que trabajar también junto con la oposición de manera conjunta".



Escuchá la entrevista completa que le hicieron a Vilma Baragiola en Brisas Primera Edición



LEÉ TAMBIÉN: Se archivó el pliego de transporte a poco más de un mes para el vencimiento del actual
   


%0A%0A Mirá la nota completa aquí: https://infobrisas.com/nota.php?id=34558" title="Enviar por correo">
Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO