">" />Once Unidos respetará la disposición de Provincia desde este martes
11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


lunes, 3 de mayo, 2021 - 08:58 hs.

Once Unidos respetará la disposición de Provincia desde este martes

Once Unidos respetará la disposición de Provincia desde este martes


Horacio Taccone, titular del Club Once Unidos y concejal de Acción Marplatense, aclaró en Radio Brisas que "desde este martes cerraremos nuevamente", al tiempo que resaltó que "es necesario que el Municipio trabaje en el control de quienes no cumplen con los protocolos".



"Como Club, desde Once Unidos, somos muy responsables de lo que es la pandemia. En nuestras instalaciones estamos transmitiendo mensajes constantemente a los socios para generar responsabilidad", dijo.



Y añadió que "durante el fin de semana vivimos momentos muy complejos porque desde Provincia nos informaron una cosa, el intendente Guillermo Montenegro dijo otra. Esta mañana desayunamos con que en fase 3 se suman más restricciones para gimnasios y piletas, que nos afecta a nosotros".



"Se debe trabajar de forma mucho más ordenada entiendo la situación de estrés de quienes tienen que tomar decisiones. Ojalá que se tenga en cuenta con un análisis con conclusiones diferentes porque los natatorios no generan contagios", aclaró.



Además, Taccone manifestó que "se trata de trabajar con actividades con protocolos pero siempre teniendo bien en cuenta que la situación es muy complicada".



"Todavía hay locos que siguen negando el virus y lugaremos manejados así no pueden funcionar, pero no es nuestro caso. Con responsabilidad se puede trabajar. Incluso yo mando a mis hijas al club. Si hay gimnasios o natatorios que incumplen las medidas metiendo más gente que la permitida tiene que estar el Estado para que se cumplan los protocolos", resaltó.



Y agregó que "siempre hay que exigirles más a los gobiernos porque por algo se presentaron a las elecciones. Al Municipio hay que exigirle que controles más, a la Provincia que vacune más rápido. Se puede lograr".



Por último, aclaró que "desde este martes Once Unidos cumplirá con las normas. No tenemos dudas que es así y lo haremos".



Escuchá la entrevista completa que le hicieron a Horacio Taccone en Brisas Primera Edición



LEÉ TAMBIÉN: Los gimnasios abrieron este lunes a pesar de las nuevas restricciones
   


%0A%0A Mirá la nota completa aquí: https://infobrisas.com/nota.php?id=34529" title="Enviar por correo">
Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO