09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


viernes, 30 de abril, 2021 - 14:31 hs.

Amenazó a policías con un cuchillo adentro de una comisaría y recibió un disparo

Amenazó a policías con un cuchillo adentro de una comisaría y recibió un disparo


Un hombre recibió un disparo de la policía cuando ingresó con un cuchillo a la comisaria Segunda, ubicada en Castelli y Buenos Aires, y amenazó a los efectivos.

El hecho ocurrió este viernes después del mediodía cuando un hombre, por causas que se desconocen, ingresó a la comisaría un cuchillo. Los policías que estaban de guardia fueron sorprendidos por esta persona y le efectuaron un disparo para disuadirlo debido a que no hizo caso a la voz de mando.


El hombre mayor de edad había expresado dentro de la comisaría "hoy se pudre todo". En ese momento uno de los efectivos tomó una escopeta y tras una nueva advertencia sin lograr resultado, efectuó disparos direccionados hacia extremidades inferiores sin poder hacer cesar su actitud agresiva.


En un determinado momento el sujeto, ya sobre la cinta asfáltica, avanzó con el cuchillo en mano hacia el personal y en ese momento un oficial de la Policía Local, efectuó un único disparo en la rodilla derecha y finalmente fue neutralizado.


Cuando se lo quiso identificar, el sujeto no quiso decir la identidad y dijo una desagradable frase. Una ambulancia lo trasladó sujeto al HIGA con custodia. El fiscal dispuso el secuestro de la escopeta y del arma reglamentaria, y no toma ningún temperamento para con el personal policial.


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO