09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


jueves, 29 de abril, 2021 - 10:23 hs.

La Residencia de Adultos Mayores Sion, con la salud como prioridad

La Residencia de Adultos Mayores Sion, con la salud como prioridad


Luego de un 2020 difícil, sobre todo para las residencias de adultos mayores, el 2021 transcurre con una mayor tranquilidad más allá del contexto que atraviesa la ciudad. En ese marco, en la Residencia de Adultos Mayores Sion están vacunados con las dos dosis todos los residentes y los trabajadores. Así lo aseguró Claudio González, el titular del establecimiento, en el móvil de Radio Brisas.


“El año pasado nos tuvimos que reacondicionar y adaptar todos los protocolos que nos bajaron del Ministerio. Fue un trabajo duro pero este año estamos más aliviados, en parte porque tenemos a todos los residentes y al personal vacunados con la segunda dosis”, dijo. Además explicó que el personal de Sion solamente se desempeña en ese sitio, por lo cual no concurre a otro establecimiento, evitando riesgos.


Sobre las visitas de allegados, explicó que “no están permitidas. No nos corresponde a nosotros determinar cuándo volverán a habilitarse, eso lo define el Ministerio. De todas maneras, tenemos un ventanal grande para que haya contacto visual. Cada abuelo puede seguir viendo a sus familiares”.


En cuanto a las actividades, González contó que algunas están restringidas aunque explicó también “las recreativas se mantuvieron, porque las que personas que trabajan en esa área también están vacunadas”.


Cualquier persona interesada en contratar los servicios de la residencia puede acercarse a Pringles 1862, llamar al 4804140, visitar el sitio www.hogarsion.com o contactarse por mail a [email protected]


Escuchá a Claudio González del hogar Sion en Radio Brisas:









   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO