11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


miércoles, 28 de abril, 2021 - 20:26 hs.

Hoteleros y gastronómicos afirman que "el sector no resistirá la fase 2 "

Hoteleros y gastronómicos afirman que el sector no resistirá la fase 2


La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata difundió este miércoles un documento para dejar clara su postura frente a un posible retroceso a fase 2 por el incremento de los contagios.


El comunicado:


La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata entiende la gravedad de la situación sanitaria por la pandemia del Coronavirus pero rechaza enérgicamente el retroceso de fase en la ciudad. Además solicita a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que contemplen la crisis del sector y eviten la aplicación de las nuevas restricciones.


La catástrofe económica que atraviesan gastronómicos y hoteleros tiene consecuencias irreparables, innumerables empresas cerradas y familias sin trabajo. EL SECTOR NO RESISTIRÁ LA FASE 2 EN MAR DEL PLATA


Tras más de un año de pandemia, la peor temporada en años y un futuro incierto, desde la AEHG solicitan que se ponga el foco en la aplicación de protocolos y la responsabilidad individual, en vez de seguir restringiendo las ya escasas posibilidades laborales del sector. La actividad hotelera y gastronómica no contribuye al contagio.


Además solicitamos nuevamente y en carácter de urgencia que proponga por parte del Estado Nacional y Provincial medidas concretas de asistencia para el sector Hotelero y Gastronómico de la ciudad, referente en la generación de empleo genuino.
LEÉ TAMBIÉN: En Mar de Plata se apuesta por "sostener la presencialidad en las aulas"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO