09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
DEPORTES


miércoles, 28 de abril, 2021 - 14:01 hs.

El marplatense Luca Vildoza está cerca de sumarse a los New York Knicks de la NBA

El marplatense Luca Vildoza está cerca de sumarse a los New York Knicks de la NBA


El basquetbolista marplatense Luca Vildoza, surgido en Quilmes, está cerca de convertirse en jugador de los New York Knicks de la NBA. La información circula en Twitter y fue lanzada por la prensa española, donde actualmente Vildoza desarrolla su carrera en el equipo Baskonia.



Los Knicks se ubican en el cuarto puesto de la Conferencia del Este y buscan reforzarse de cara al final de la temporada y los Playoffs. Según confirmó el periodista español Chema de Lucas, el equipo dirigido por Tom Thibodeau realizaría un nuevo y último intento para sumar al base de 25 años.

Vildoza jugó en la Liga Nacional de Básquet con la camiseta de Quilmes entre 2011 y 2016. Luego de brillar en Argentina, dio el salto hacia Baskonia, donde lleva cuatro temporadas. Con un total de 115 partidos en la Liga ACB, Vildoza promedia 8,5 puntos, 1,2 rebotes y 2,9 asistencias en su carrera en el torneo español.

En la temporada 2019-20, Vildoza fue clave para la obtención del título con el doble que marcó el triunfo en el duelo que finalizó 69 a 67 ante Barcelona. Esa actuación, lo convirtió en MVP de las finales, con 17 puntos, dos asistencias, cuatro rebotes y 20 de valoración.

Los 14 argentinos que llegaron a la NBA

Pepe Sánchez
Rubén Wolkowyski
Manu Ginóbili
Carlos Delfino
Andrés Nocioni
Fabricio Oberto
Walter Herrmann
Luis Scola
Pablo Prigioni
Nicolás Laprovittola
Nicolás Brussino
Patricio Garino
Facundo Campazzo
Gabriel Deck
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO