09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


martes, 27 de abril, 2021 - 20:11 hs.

Cayeron dos motochorros

Cayeron dos motochorros


Este martes en horas de la mañana efectivos de la Comisaría 2° llevaron a cabo dos allanamientos, en el Barrio Bernardino Rivadavia y Barrio Libertad.
La investigación se inicia el pasado 12 de abril con la denuncia de una mujer de 51 años, quien dijo que estaba estacionada con su vehículo en la calle España entre Falucho y Gascón, cuando dos hombres a bordo de una moto, previo romper el vidrio del acompañante le sustraen la cartera, la cual contenía varias tarjetas de crédito y documentación personal. Posteriormente, con una tarjeta de crédito de la víctima, realizaron la compra de dos cubiertas de auto.
Con los elementos probatorios colectados, el Fiscal Juan Pablo Lódola solicitó a la justicia de garantías los dos allanamientos que se llevaron a cabo hoy.
Al momento de ingresar los efectivos a los domicilios, mas precisamente al del barrio Libertad, identificaron a tres hombres de 26, 24 y 18 años. En la casa se hallaron gran cantidad de correspondencia de la firma OCA, documentación de vehículos con pedido de secuestro, como así también una moto Honda XR blanca, y una moto Falcon con el número de chasis y motor adulterado. Se pudo establecer al menos que dos de los sujetos en horas de la mañana habían cometido un robo en la calle Quintana y Avenida Jara del cual resultó víctima un cartero de 51 años de la empresa postal.
Se comunicó lo hallado al Fiscal Fernando Castro, titular de la UFI en Turno quien dispuso la aprehensión de los sujetos de 18 y 26 por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada. Con respecto al jóven de 24, se lo aprehendió por el delito de encubrimiento. Los tres fueron alojados en UP 44. Se procedió al secuestro de ambos rodados y de la totalidad de la documentación y correspondencia que había en el domicilio.
Con respecto al allanamiento realizado en el barrio Bernardino Rivadavia, en el lugar se hallaron las dos cubiertas que habían sido compradas con la tarjeta de crédito de la víctima del robo de su cartera. En este caso el Dr. Lódola dispuso se notifique al morador, un hombre de 49 años, de la formación de la causa por el delito de estafa y el secuestro de ambos neumáticos. Se investiga la autoría de los aprehendidos en al menos quince hechos de similares características.






   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO