09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
POLÍTICA


viernes, 23 de abril, 2021 - 17:23 hs.

Se aprobó en el Concejo Deliberante la prórroga de la Emergencia Sanitaria por 90 días

Se aprobó en el Concejo Deliberante la prórroga de la Emergencia Sanitaria por 90 días


Finalmente este viernes se aprobó por unanimidad en sesión en el Concejo Deliberante la prórroga por 90 días de la Emergencia Sanitaria, por lo que nuevamente el Municipio podrá realizar compras y gestiones en el marco de distintas acciones que se llevan adelante por la pandemia de COVID 19.


Cabe recordar que el pasado año, en medio de la primera ola de contagios, se había aprobado la primera Emergencia Sanitaria que venció en marzo de este año. Se demoró el tratamiento en el recinto por cuestionamientos y pedidos de informes al Ejecutivo en el marco de las mencionadas acciones, hasta que finalmente este viernes se terminó aprobando la prórroga.


Entre las distintas exposiciones que se realizaron durante la sesión, desde el oficialismo dejaron claro que "se utilizaron fondos para la pandemia de una forma forma razonable y responsable para cuidar a los marplatenses y batanenses”.


Por su parte, desde la oposición, fundamentalmente desde el Frente de Todos, señalaron que "Montenegro tiene la herramienta de la Emergencia pero le sigue faltando decisión política".

LEÉ TAMBIÉN: Preocupa la “improvisación” en la utilización de recursos de la Emergencia Sanitaria
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO