15/05/2021
sábado 15 de mayo del 2021 - T
15 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 22 de abril, 2021 - 14:29 hs.

Repudio e indignación al robo de un respirador en Coronel Vidal

Repudio e indignación al robo de un respirador en Coronel Vidal


El secretario de Salud del partido de Mar Chiquita, Mauricio Pons; y la directora del Hospital Municipal, Virginia Azqueta, expresaron indignación al robo de un respirador y confirmaron que ya realizaron la denuncia policial.


En un comunicado manifestaron el "total repudio e indignación al hecho delictivo ocurrido en el Hospital Eustaquio Aristizabal, donde se ha concretado el robo de elementos tan valiosos para el uso médico en pacientes graves como lo es un respirador y aparatología del sector".


Además, expresaron que "en esta época donde la población pasa uno de los más delicados momentos en lo referente a la salud, hay quienes no tienen prejuicios en cometer tal aberrante hecho".


En el comunicado, confirmaron que "desde la Dirección de Asuntos Legales, a cargo de la Dra. Jorgelina Torrilla, "se realizó la denuncia policial correspondiente formándose las actuaciones N°091521190402/EPCCV. Independientemente de ello y en el ámbito interno de la Municipalidad de Mar Chiquita se dio comienzo a la sustanciación de una investigación presumarial".


El secretario de Salud del partido de Mar Chiquita, Mauricio Pons; y la directora del Hospital Municipal, Virginia Azqueta, informaron que no se brindará ningún tipo de información a los fines de no entorpecer las investigaciones.


 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO