09/05/2021
domingo 09 de mayo del 2021 - T
09 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 22 de abril, 2021 - 08:56 hs.

La inseguridad, la otra "pandemia" que azota a Mar del Plata

La inseguridad, la otra pandemia que azota a Mar del Plata


El móvil de Radio Brisas hizo un relevamiento de varios hechos violentos que vienen afectando a la ciudad durante el mes de abril, en una listado que resulta estremecedor.


Alberto Mena comenzó su informe precisando lo que sucedió el 5 de abril, cuando llegaron al Hospital Interzonal, dos hombres y una mujer con heridas de bala. El mismo día, en Santa Fe y 9 de Julio, fue apuñalado un hombre en situación de calle.


"Al día siguiente, una mujer fue apuñalada en el barrio Florentino Ameghino", acotó.



Asimismo, el 8 de abril, balearon a un hombre, en el barrio Las Américas, pegándole un tiro en cada pierna. El mismo día apuñalaron a una mujer en el barrio San Martín.


"El 10, en el barrio Libertad, le pegan un tiro en la pierna al propietario de una casa, mientras que el 12, un hombre fue apuñalado en una fiesta clandestina", añadió.


En diálogo con Daniel Temperoni, detalló que "el 14 entró un hombre llegó al HIGA con un disparo en el pie. Ese mismo día, un cartonero fue baleado en el barrio Coronel Dorrego.


"El 15 golpean y le provocan cortes en una mano a un remisero en el barrio La Herradura, mientras que al día siguiente, otro remisero fue apuñalado por dos hombres y una mujer", agregó.



El 17 de abril, en el barrio Cerrito apuñalaron en la espalda a un hombre para robarle la bicicleta; mientas que el mismo día un hombre fue apuñalado por su hijo y no quiso radicar la denuncia. En esa jornada, dos jóvenes fueron al HIGA desde el barrio Belgrano, ya que desde una moto le efectuaron disparos y tampoco quisieron hacer la denuncia.


En cuanto al 19 de abril, ese día un hombre discutió con su novia en el barrio Libertad, se fue de su casa, lo siguieron tres personas y le dieron una golpiza y varias puñaladas.


"El último caso que tenemos registrado en esta lista se dio en el barrio San Martín, en un intento de asalto, en el cual un kiosquero recibe una herida de arma blanca", señaló.


Mena subrayó que "todos estos hechos se dieron en 21 días del mes de abril", remarcando que "al día 1 de abril, en Mar del Plata llevábamos 13 muertos por hechos de violencia".


Escuchá el informe completo de Alberto Mena en "Brisas Primera Edición"



LEÉ TAMBIÉN: Continúan los casos de violencia en los barrios de la ciudad
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO