14/05/2021
viernes 14 de mayo del 2021 - T
14 mayo 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


miércoles, 21 de abril, 2021 - 20:04 hs.

Los gimnasios siguen trabajando al 15 por ciento y temen retroceder de fase

Los gimnasios siguen trabajando al 15 por ciento y temen retroceder de fase


Ariel Caltaviano, de la Cámara de Gimnasios de Mar del Plata, precisó en Radio Brisas que están trabajando "con muy poco público", al tiempo que aclaró que "la situación más compleja la viven los natatorios".

"Seguimos trabajando con un aforo del 30 por ciento. En marzo repuntó un poco la actividad pero hoy estamos entre el 15 y el 20 por ciento de nuestra capacidad. La pandemia y la cuestión económica hacen que no tengamos tango público. Además aumentaron las cuotas y no prestamos servicio de vestuarios, pero aún así la gente acompaña y se cuida", detalló.

Y agregó que "mientras tanto seguimos teniendo contacto estrecho con la Municipalidad a través de Fernando Muro, el titular de Desarrollo Productivo, y también con los concejales, pero la situación es compleja".

"Estamos nosotros pero no podemos olvidarnos de los propietarios de los natatorios, que están pasando el peor momento porque ellos tienen costos muy elevados", expresó.

Por último, Caltaviano manifestó que "ojalá cuando esto pase el Gobierno Nacional pueda darnos alguna ayuda y que sean socios en las ganancias pero también en las pérdidas".

Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Ariel Caltaviano en Brisas Segunda Edición


LEÉ TAMBIÉN: Desde Empleados de Comercio afirman que “caer a Fase 2 traería mucha complejidad”
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO