14/05/2021
viernes 14 de mayo del 2021 - T
14 mayo 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


lunes, 19 de abril, 2021 - 14:30 hs.

El Presidente anunció un bono $6.500 para el personal de salud por tres meses

El Presidente anunció un bono $6.500 para el personal de salud por tres meses


El presidente Alberto Fernández anunció este lunes el pago de un bono de 6500 pesos para el personal de salud por tres meses, y destacó el trabajo que se hace un la salud pública donde se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese bono y que no estaban incluidos en el 2020.


El anuncio lo realizó al encabezar un acto en el que confirmó una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19.


En cuanto a la pandemia, expresó que "el AMBA es el epicentro del contagio que se irradia al país", y dejó en claro que "mi única preocupación es cuidar la salud de los argentinos, es lo único que me importa en las decisiones que tomo, que son decisiones de política sanitaria, avaladas por los datos que la autoridad sanitaria me hace llegar y no escuchando a los políticos".


Alberto Fernández también se refirió a la vacunación contra el coronavirus donde señaló que con las dosis que llegarán esta noche "la Argentina ha recibido 9 millones de vacunas, y adelantó que "en la segunda quincena llegarán más dosis y sostendremos el ritmo de vacunación".

LEÉ TAMBIÉN: Fuerte respuesta de Trabajadores de la salud: “Que la pandemia no oculte las necesidades”
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO