15/05/2021
sábado 15 de mayo del 2021 - T
15 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


lunes, 19 de abril, 2021 - 10:13 hs.

Murió electrocutado con el cerco que tenía para custodiar 17 plantas de marihuana

Murió electrocutado con el cerco que tenía para custodiar 17 plantas de marihuana


El móvil de Radio Brisas dio detalles del impactante hecho ocurrido este domingo por la noche en Jacinto Peralta Ramos y Carasa, en donde falleció un joven de 27 años que había sufrido una descarga eléctrica del cerco que había puesto para tener a resguardo 17 plantas de marihuana.


La policía había acudido al lugar luego de un llamado al 911, y encontró a dos jóvenes de 23 y 26 años, quienes le pidieron ayuda ya que en la camioneta tenían al muchacho que había recibido una fuerte descarga eléctrica.


Cuando llegó la ambulancia del SAME, los médicos comprobaron que la víctima, que fue identificada como Marcos Mayorca, de 27 años, había perdido la vida.


De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el accidente se produjo en una vivienda del barrio San Martín, cuando el joven corrió a sacar del lugar a un chico de 11 años que estaba merodeando su casa.


Una vez llegados al lugar, los efectivos policiales tuvieron que llamar a los Bomberos, quienes se encargaron de cortar el tendido eléctrico. Tras el accionar preventivo de los bomberos, allí encontraron las 17 plantas de marihuana.


Intervino en el hecho el fiscal Juan Pablo Lódola, que investigará el fallecimiento, en tanto que se le dio curso al fiscal de Estupefaciantes Leandro Favaro por el secuestro de las plantas de marihuana.


Escuchá el informe completo de Alberto Mena en el móvil de Radio Brisas





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO